Bárbara Rey reconoce su operación de estética más llamativa

Bárbara Rey no deja de sorprendernos. Desde que inaugurara su perfil de Instagram el pasado mes de agosto, la vedette no ha parado de compartir momentos personales con sus seguidores junto a sus hijos, sus mascotas y sus salidas con amigos. Una de las últimas instantáneas nos ha sorprendido.

¿El motivo? La vedette ha confesado cuándo se operó los labios y la anécdota que vivió: «Vaya peasosssss de morros que me pusieron en 1990. Me dijo el médico que en cinco años desaparecería. Si si, ya lo veo, 27 años del ala y aquí sigo. Me llevó una amiga que me adoraba???», ha comenzado diciendo, sorprendida de que después de tantos años, sigue con los labios como el primer días.

Además, aconseja a sus seguidores que tengan cuidado: «Me enteré después que llevando gente se lo hacían gratis a ella y a sus hijas. Vaya pieza… Un día os diré quién fue. Aprovecho para deciros que tengáis mucho cuidado con estas cosas, de infiltraciones, una no sabe lo qué le ponen y es muy peligroso. Un besazo ?».

A continuación, os contamos la anécdota que vivió Bárbara Rey cuando se operó los labios y todos los momentos que comparte con sus seguidores.

5Reconoce su operación de labios

reconoce-su-operacion-de-labios

Bárbara Rey es muy activa en las redes sociales, donde se ha atrevido a contar la anécdota que vivió cuando se operó los labios hace ya muchos años: «Vaya peasosssss de morros que me pusieron en el 1990. Me dijo el médico que en cinco años desaparecería. Si si, ya lo veo, 27 años del ala y aquí sigo. Me llevó una amiga que me adoraba ??? Me enteré después que llevando gente se lo hacían gratis a ella y a sus hijas. Vaya pieza… Un día os diré quién fue. Aprovecho para deciros que tengáis mucho cuidado con estas cosas, de infiltraciones, una no sabe lo que le ponen y es muy peligroso. Un besazo?».

4Muy unida a su hija

muy-unida-a-su-hija

La vedette y Sofía Cristo están muy unidas y así lo demuestran en las redes sociales. De hecho, la primera instantánea que compartió Bárbara fue junto a su hija: «Hoy gracias a mi Sofi @sofiacristo_cristo estreno instagram ??», escribió.

3De aperitivo

de-aperitivo

Bárbara es muy feliz y no duda en aprovechar el tiempo al máximo cuando el clima lo permite. Aquí la vemos disfrutando del aperitivo con amigos.

2Con el perro de la novia de su hija

con-el-perro-de-la-novia-de-su-hija

A la vedette le encantan los animales, al igual que a su hija y la novia de ésta: «Buenas noches [email protected] Foto con Rugui, el perro de la novia de mi Sofi; yo le llamo verruguita!!.me gusta. En la foto anterior una amiga me dice,que ponga fotos actuales,que si me descuido pongo una foto de la infancia,está tiene unos meses y las demás también.exceptuando alguna que se ve claramente que tienen muchos años y otras porque es un ¡¡MONO!!».

1Compartiendo momentos

compartiendo-momentos

Aunque lleva pocos meses en esta plataforma, Bárbara Rey no ha parado de compartir imágenes. Entre ellas, alguna con sus hijos y su chimpancé, del que no ha parado de compartir fotos: «Sigo con la historia de mi chimpacé Nicolás. Le puse ese nombre porque tuve un novio que se portó como el culo y sabía que le iba molestar que el mono se llamara como él… Llegó a casa triste y asustado… A lo dos días mirad qué feliz era, aunque parezca mentira, está matado de risa##??».