Así se vivió (desde dentro de la iglesia) el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Ha sido un fin de semana muy intenso para la familia Rivera Rosales. Además de disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla, Irene Rosales y Kiko Rivera decidieron bautizar a su segunda hija, Carlota, en la Parroquia De Santiago en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, donde viven los padres junto a sus hijas.

[Los 10 detalles que resumen el bautizo y que te harán creer que fuiste un invitado más]

En la iglesia no estuvo Isabel Pantoja, la abuela de la pequeña, que prefirió aparecer directamente en la celebración, que tuvo lugar en el restaurante ‘El Traga’, en pleno centro de Sevilla. La tonadillera llegó muy feliz, y no dudó en atender a los medios de comunicación que se encontraban allí. Eso sí, no quiso explicar el motivo por el cual no quiso ser testigo del bautizo de su última nieta desde la iglesia, siendo su ausencia una de las más comentadas no solo dentro del templo, sino también en todas las redacciones.

La pequeña Carlota, que nació el pasado 30 de enero, llevó el mismo faldón de cristianar que su hermana mayor, Ana Rivera Rosales, que lució un vestido de ceremonia. Además, protagonizó algunos de los momentos anecdóticos de la celebración religiosa en compañía de sus primos y viendo a casi toda su familia reunida bajo el mismo techo.

[El revuelo ocasionado por Isabel Pantoja a su llegada al bautizo de su nieta]

Los padrinos fueron una prima hermana de Irene y un amigo íntimo de Kiko Rivera, tal y como desveló el mismo dj a la salida de la parroquia. Sin embargo, hubo algunas ausencias, Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera, fruto de su relación con Jessica Bueno, los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, que no acudieron por motivos profesionales.

Pero sí vimos a otros rostros conocidos, como a Anabel Pantoja, Chabelita Pantoja, que acudió junto a su hijo Alberto, fruto de su relación con su prometido, Alberto Isla, que continúa concursando en el exitoso reality ‘Supervivientes’.

12Felices

felices

11Un día muy especial

un-dia-muy-especial

10Acompañados de Chabelita Pantoja y Anabel Pantoja

acompanados-de-chabelita-pantoja-y-anabel-pantoja

9Nadie se lo quería perder

nadie-se-lo-queria-perder

8Ana Rivera protagonizó los momentos más anecdóticos

ana-rivera-protagonizo-los-momentos-mas-anecdoticos

7Alberto, el otro protagonista

alberto-el-otro-protagonista

6Una ausencia clara: la de Isabel Pantoja

una-ausencia-clara-la-de-isabel-pantoja

5Los padrinos del bautizo

los-padrinos-del-bautizo

4El momento de encender la vela

el-momento-de-encender-la-vela

3El mismo faldón de cristianar que llevó su hermana Ana

el-mismo-faldon-de-cristianar-que-llevo-su-hermana-ana

2El momento más especial

el-momento-mas-especial

1Carlota se portó muy bien

carlota-se-porto-muy-bien