Así nos han contado los Oscar los famosos en Instagram

Una forma muy divertida de ver los Oscar es a través de Instagram, ya que las celebrities, que no se pueden reprimir, comparten imágenes de cómo se han preparado para ir exultantes a la ceremonia o cómo la han vivido. No todas las estrellas son activas en esta red social, pero hay algunas como Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow, a quienes les gusta compartir este tipo de imágenes. A continuación te mostramos una selección de las mejores que hemos encontrado en la red.

-Las mejor y peor vestidas en la alfombra roja

-Nuestras parejas favoritas en la gala de los Oscar

-Los famosos se divierten en las fiestas post-oscar

-Todos los looks de belleza de la red carpet

22Meryl Streep y Jennifer Lopez

meryl-streep-y-jennifer-lopez

Ha sido una de las imágenes más compartidas en las redes sociales en la noche de los Oscar, una vez la hubo colgada en su perfil de instagram Jennifer Lopez, quien se hizo un ‘selfie’ con la mítica Meryl Streep.

21Jennifer Lopez

jennifer-lopez

La actriz y cantante latina, glamour explosivo para la gala de los Oscar… y mirada de estrella en Instagram.

20Sofía Vergara

sofia-vergara

La bomba latina de ‘Modern Family’ presume de novio a través de Instagram.

19Reese Witherspoon

reese-witherspoon

La actriz estadounidense, que no consiguió ganar los Oscar esta ocasión, nos regaló esta foto cuando se disponía a disfrutar de la ceremonia.

18Neil Patrick Harris

neil-patrick-harris

Fue el maestro de ceremonias y tuvo todo el rato al lado a su marido, incluso cuando se estaba preparando para salir a escena. Las críticas a la gala, presentada por Neil Patrick Harris, no han sido del todo buenas, aunque él puso toda la carne en el asador.

17Naomi Watts

naomi-watts

La estrella, a quien recordamos especialmente por ‘Lo imposible’ y por haber dado vida a Diana de Gales en el cine, nos permite disfrutar en esta foto de su espectacular vestido de Armani.

16Jennifer Lopez

jennifer-lopez

La exmujer de Marc Anthony, en blanco y negro, dándose los últimos retoques.

15Gwyneth Paltrow

gwyneth-paltrow

La actriz estadounidense, ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare enamorado’, muy sofisticada.

14Heidi Klum

heidi-klum

La modelo alemana no se pierde una y este año, una vez más, fue a la fiesta de Elton John.

13Génesis Rodríguez

genesis-rodriguez

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, que se está abriendo un hueco en Hollywood, con la actriz Jamie Chung, quien fue la encargada de colgar este ‘selfie’ en Instagram.

12John Legend

john-legend

El cantante presume de estatuilla por su triunfo con la canción ‘Glory’ de la banda sonora de ‘Selma’.

11Kelly Osbourne

kelly-osbourne

La hija del popular músico de rock Ozzy Osbourne, famosa por su trabajo en ‘Fashion Police’, también quiso compartir a través de Instagram los momentos previos a la ceremonia.

10Lisa Rinna

lisa-rinna

La mujer de Harry Hamlin, poniéndose a punto para la gala de los Oscar.

9Oprah Winfrey

oprah-winfrey

Aunque es una grande de la comunicación, como todo el mundo, Oprah Winfrey, tuvo que ensayar antes de intervenir en la ceremonia.

8Rita Ora

rita-ora

La cantante británica no consiguió que su canción, compuesta por una clásica de los Oscar, Diane Warren, lograra el Oscar, pero ella se preparó a fondo para estar espléndida en la gala.

7Nicole Kidman y Keith Urban

nicole-kidman-y-keith-urban

La actriz australiana y el cantante de ‘country’ son posiblemente una de las parejas más melosas de Hollywood. Esta es la imagen que han compartido en Instagram. Habla por sí misma.

6Lady Gaga

lady-gaga

La cantante es experta en llamar la atención y no deja indiferente a nadie. Aquí vemos a Lady Gaga con una estatuilla, antes de ponerse el modelazo que lució para los Oscar.

5Sonia Monroy

sonia-monroy

Sonia Monroy, que está afincada en Los Ángeles desde hace un tiempo, publicó en su cuenta de Instagram diversas imágenes de ella en un vestido con la bandera de España, supuestamente a su llegada a la gala de los Oscar, donde no le permitieron entrar. Según parece, todo fue un montaje perpetrado por ella y las imágenes fueron tomadas el día anterior. Sonia afirma en su perfil de esta red social: «Llegue a los #oscars con una sonrisa y me fui con mas de una lagrima».

4Jared Leto

jared-leto

El cantante y actor, ganador el año pasado de la estatuilla por ‘Dallas Buyers Club’, nos muestra su imagen más divertida.

3Tim McGraw

tim-mcgraw

¿Quién dijo que los cantantes de country no se cuidan las uñas?

2Marion Cotillard

marion-cotillard

La actriz francesa ya ganó un Oscar por dar vida a Edith Piaf y este año se ha quedado a las puertas por su interpretación de una obrera en ‘Dos días y una noche’.

1Khloe Kardashian

khloe-kardashian

Las Kardashian son un auténtico clan y sus tentáculos alargados… Khloe no quiso perderse los Oscar este año.