Así es la lujosa vida de Raquel Meroño

Raquel Meroño no está viviendo sus mejores días. Tras saberse, a través de una publicación que ella misma realizó en Redes Sociales, que su chiringuito de Tarifa, Carbones 13, había sido destrozado por el temporal que azotó la zona este mes de febrero, saltó después la noticia de la separación de la actriz, que llevaba unida sentimentalmente más de una década, a Santi Carbones, padre además de sus dos hijas gemelas.

Con todos estos tristes acontecimientos, la actriz debe estar pasando por un bajo momento anímico. Pero si rastreamos en su cuenta de Instagram, lo que está claro es que Raquel Meroño tiene muchas alternativas entre las que escoger para lograr sentirse mejor.

La actriz suele disfrutar de una vida repleta de lujos en la que no se priva de nada. Constantes viajes a destinos paradisíacos o a caras ciudades, spas, hoteles de lujo, viajes en barco en islas de ensueño, esquí en preciosos paisajes nevados, y por supuesto, escapadas al que ella considera su segundo hogar y su refugio, Bali, donde incluso llegó a adquirir una propiedad. Mallorca, Ibiza, Lima, Nueva York, Andorra… os mostramos las fotografías que demuestran la vida de lujo de la que Raquel Meroño disfruta durante todo el año.

7En Machu Pichu

en-machu-pichu

No hay destino que a Raquel Meroño se le antoje, que no termine conociendo: “Una cosa menos en mi lista de MUST DO. Llevaba años esperando conocerlo #machupichu Maravilla”.

6Esquí y Spa en Andorra

esqui-y-spa-en-andorra

El esquí es otro de los lujos a los que Raquel se apunta en cuanto la nieve ofrese sus delicias. Así de guapa lucía la actriz en un lujoso spa de Andorra, a finales del mes de enero.

5Hoteles de lujo

hoteles-de-lujo

En este hotelazo, el Westin Lima Hotel & Convention Center, se alojó y descansó Raquel tras un vuelo de 12 horas desde Madrid hasta Perú, el pasado mes de diciembre de 2017.

4Bali, su segundo hogar

bali-su-segundo-hogar

Bali es como un segundo hogar para Raquel Meroño. Allí, la actriz llegó a adquirir una propiedad. No hay año que no viaje a este paradisíaco destino.

3En Mallorca

en-mallorca

Raquel ha podido disfrutar de islas tan bellas como Mallorca, de la mejor manera posible, a bordo de un barco que le ha permitido moverse por los rincones más inaccesibles. Un lujo que pocos se pueden permitir.

2Una Lady en Ibiza

una-lady-en-ibiza

Una de las islas que Raquel Meroño suele frecuentar, es Ibiza. En esta ocasión no quiso dejar pasar la oportunidad de lucir como una diva de los 50. El motivo, una boda en la que el coche de los novios era un clásico digno de ser fotografiado.

1En Nueva York

en-nueva-york

Otro de los destinos que Raquel ha disfrutado en familia en alguna ocasión, es Nueva York. Así de abrigada posaba en las navidades de 2016, mientras paseaba por sus calles.

Más contenido .....