Así es la casa de Ibiza de Ángel Nieto que ahora sale a la venta

La casa de Ángel Nieto en Ibiza era el rincón preferido del piloto, su lugar de descanso y desconexión. Él mismo había trabajado y había invertido mucho tiempo en decorar y acondicionar esa casa a si gusto. Y sin duda lo consiguió.

Pero ahora, esta increíble mansión está vacía sin Ángel Nieto merodeando por sus estancias. La vida entre sus paredes se apagó con la pérdida del piloto.

Casi un año después del trágico accidente que se llevó la vida de Ángel Nieto en el mes de julio del 2017, tras ser atropellado por una mujer alemana mientras el piloto circulaba sobre su quad, la casa de Ibiza de Ángel Nieto cuelga el cartel de ‘se vende’, según ha afirmado el diario ‘El País’.

Un valor que podría superar los 8 millones de euros

Según han confirmado fuentes cercanas a la familia a ‘Look’, la casa podría alcanzar el valor de 8 millones de euros en el mercado y ya se habría puesto en manos de inmobiliarias de confianza que tratarán de que la operación de la venta se lleve a cabo con total discreción, con el fin de evitar curiosos.

La casa de Ibiza de Ángel Nieto fue construida en el año 1992. El propio piloto presumió muchas veces de haber ayudado en muchas de las tareas de acondicionamiento y decoración de su hogar ibicenco.

Ubicada en un entorno natural inigualable, con vistas a la playa de Talamanca, la casa posee una parcela de 40.136 m² en la que además de cientos de especies de árboles, hay una piscina y un estanque.

La vivienda posee 675 m² construidos. El estilo, como se puede apreciar en las imágenes, es rústico y cuenta con una fachada ibicenca de piedra en tono amarillo, un gran jardín con privilegiadas vistas al mar, un amplio salón donde abundan los motivos decorativos de estilo hippie y rústico, una acogedora cocina, luminosos baños con vigas de madera en el techo, bañera y plato de ducha y varios dormitorios de estilo ibicenco.

A continuación os mostramos todos los rincones de esta impresionante casa.

16El lugar de descanso de Ángel Nieto

el-lugar-de-descanso-de-angel-nieto

La casa de Ángel Nieto en Ibiza era el rincón preferido del piloto, su lugar de descanso y desconexión.

15El piloto trabajó en su construcción

el-piloto-trabajo-en-su-construccion

Él mismo había trabajado y había invertido mucho tiempo en decorar y acondicionar esa casa a si gusto. Y sin duda lo consiguió.

14Vacía sin él

vacia-sin-el

Pero ahora, esta increíble mansión está vacía sin Ángel Nieto merodeando por sus estancias. La vida entre sus paredes se apagó con la pérdida del piloto.

138 millones de euros

8-millones-de-euros

Según han confirmado fuentes cercanas a la familia a ‘Look’, la casa podría alcanzar el valor de 8 millones de euros en el mercado.

12Se vende

se-vende

Casi un año después del trágico accidente que se llevó la vida de Ángel Nieto en el mes de julio del 2017, tras ser atropellado por una mujer alemana mientras el piloto circulaba sobre su quad, la casa de Ibiza de Ángel Nieto cuelga el cartel de ‘se vende’.

11Rodeada de naturaleza

rodeada-de-naturaleza

La casa posee una parcela de 40.136 m² en la que además de cientos de especies de árboles hay una piscina y un estanque.

10Gran discreción

gran-discrecion

Ya se habría puesto en manos de inmobiliarias de confianza que tratarán de que la operación de la venta se lleve a cabo con total discreción, con el fin de evitar curiosos.

9Al detalle

al-detalle

Cada rincón de la casa está cuidado con mimo y pensado al detalle.

8675 metros cuadrados construidos

675-metros-cuadrados-construidos

La vivienda posee 675 m² construidos. El estilo, como se puede apreciar en las imágenes, es rústico.

7Luminosidad

luminosidad

La luminosidad del Mediterráneo está presente en la decoración de cada estancia.

6Varios baños

varios-banos

Luminosos baños con vigas de madera en el techo, bañera y plato de ducha.

5Vistas privilegiadas

vistas-privilegiadas

Ubicada en un entorno natural inigualable, con vistas a la playa de Talamanca.

4A su gusto

a-su-gusto

El propio piloto presumió muchas veces de haber ayudado en muchas de las tareas de acondicionamiento y decoración de su hogar ibicenco.

3Dormitorio principal

dormitorio-principal

Uno de los acogedores dormitorios principales.

2Salón

salon

Amplio salón donde abundan los motivos decorativos de estilo hippie y rústico.

1Construída en 1992

construida-en-1992

La casa de Ibiza de Ángel nieto fue construida en el año 1992.