Así el hotel de lujo en el que la Infanta Cristina ha celebrado la graduación de su hijo Pablo Nicolás

La Infanta Cristina sigue con su día a día en Ginebra mientras su marido, Iñaki Urdangarin, continúa ingresado en prisión cumpliendo condena. La hermana del Rey Felipe ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, pero no ha podido evitar ser fotografiada en algunas de sus salidas.

[Infanta Cristina: primeras imágenes tras la entrada en prisión de su marido, Iñaki Urdangarin]

[La Infanta Cristina da el salto a Hollywood]

No hay duda de que está pasando por uno de sus momentos más delicados, pero ha encontrado el apoyo de su familia, como el de su hermana, la Infanta Elena. La hija mayor de Don Juan Carlos no ha dudado en viajar hasta allí para estar junto a ella y sus sobrinos el día de la graduación de Pablo Nicolás.

[La Infanta Elena viaja hasta Ginebra para arropar a su hermana, la Infanta Cristina, en su momento más difícil]

Pablo Nicolás cierra una etapa después de acabar sus estudios en el École Internacionale de Géneve (Ecolint) y ha celebrado por todo lo alto esta gran noticia. De hecho, su madre ha elegido el lujoso hotel Four Seasons des Bergues Geneva como el lugar en el que disfrutar de una comida.

A esta cita acudió la Infanta Cristina junto a sus hijos, y tampoco faltaron la Infanta Elena y Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, tal y como asegura ¡Hola! Con 17 años, Pablo Nicolás está a punto de empezar la Universidad, y antes de que empiece una nueva etapa, ha querido celebrar en familia el cierre de la etapa escolar de su segundo hijo.

[Así han sido los primeros días de Iñaki Urdangarin en la cárcel, según la monja de Brieva]

El hotel se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Ginebra, entre los puentes Mont-Blanc y Des Bergues. Tiene unas vistas increíbles al río Rodano y muchos miembros de las casas reales no han dudado en pasar por las instalaciones o incluso alojarse en una de las increíbles habitaciones de este lujoso hotel. 

9La recepción

la-recepcion

8Uno de los comedores del hotel

uno-de-los-comedores-del-hotel

7Lujo en cada uno de sus espacios

lujo-en-cada-uno-de-sus-espacios

6Salones privados

salones-privados

5La fachada

la-fachada

4Numerosos miembros de las casas reales han pasado por este hotel

numerosos-miembros-de-las-casas-reales-han-pasado-por-este-hotel

3Un hotel frente al río Ródano

un-hotel-frente-al-rio-rodano

2Zona de copas

zona-de-copas

1Una terraza con espectaculares vistas

una-terraza-con-espectaculares-vistas