Así está siendo la aventura mexicana de Lara Álvarez y Jesús Calleja

Lara Álvarez se ha ausentado unos días del programa de ‘Dani&Flo’, pero el motivo merecía la pena.

Aventurera como es, la presentadora no se ha podido negar a la invitación que le ha hecho Jesús Calleja, que ha querido contar con ella para grabar su última aventura que mostrará en el siguiente programa de ‘Planeta Calleja’.

00, de 1.800 km que recorre la Baja California de México y que ya han logrado superar con éxito tras 40 horas de viaje.

No ha sido la única aventura vivida por la asturiana y su compañero de viaje. Remar en kayak, cabalgar como dos auténticos vaqueros o enfrentarse a una de las mayores fobias que Lara sufre, han sido otros de los retos superados.

Todo ello ha sido narrado y mostrado en Redes Sociales por el propio Jesús Calleja.

 

 

8“De camino a la baja California”

de-camino-a-la-baja-california

Así comenzaba la aventura de Lara Álvarez y Jesús Calleja, posando de camino a la baja California. «Ya estoy de camino a la Baja California (México) con mi próximo invitado que es Lara Alvared @laruka para rodar un «Planeta Calleja» nos esperan muchas aventuras tanto en tierra como en el mar… «.

7En Tijuana

en-tijuana

Lara y Jesús llegan a Tijuana. Desde la frontera con EEUU adelantan algunas de las aventuras que van a vivir, como correr un mítico Rally o navegar entre ballenas.

6Dos vaqueros

dos-vaqueros

Lara y Jesús han cabalgado juntos como dos auténticos vaqueros. «Hoy cabalgue por la Baja California con una cuatrera muy peligrosa…es temida en el contorno… dicen que se llama @laruka la «comanchera» por donde pasa su caballo difícil que crezca la hierba…me mantuve alerta por si decidía darme matarile y robarme el oro…».

5Presentan el coche con el que correrán el Rally

presentan-el-coche-con-el-que-correran-el-rally

«Os enseño el vehículo con el que correremos la mitica carrera de La Baja 1000, que son 1.800 km que recorren la Baja California en México.
Yo seré el piloto y @laruka mi copiloto, y es una carrera sin normas, todo vale para correr esta distancia sin paradas os lo contaremos..».

4Una copiloto muy especial

una-copiloto-muy-especial

«Ayer terminamos el rally de la Baja California (México) que corrí con @laruka de copi-loto, más de 40 horas sin parar, es la carrera más loca del mundo!».

3Carrera terminada con éxito

carrera-terminada-con-exito

«Ha sido una paliza soberana! y no os cuento lo que pasó así lo podréis ver al detalle en mi programa Planeta Calleja de la siguiente temporada, pero Lara es toda una caja de sorpresas…».

2Remando en Kayak

remando-en-kayak

«Relajante hacer kayak en el pacifico con @laruka cerca de Ensenada(Baja California) en busca de leones marinos…».

1Lara supera una de sus mayores fobias

lara-supera-una-de-sus-mayores-fobias

«Seguimos en la Baja California y @laruka se enfrento a una de sus fobias… pero muy grande…luego os lo enseñamos..», comenta Jesús Calleja. Lara asegura que medía unos 8 metros… ¿qué sería?…