Así es Santi Millán, el presentador de Got Talent, el programa más esperado

Santi Millán se estrena esta noche como el presentador del esperado ‘Got Talent‘, un programa de televisión de talentos en el que compartirá plató con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Jesús Vázquez y Eva Hache, que ejercerán como jurado. 

El estreno de ‘Got Talent’ es un nuevo reto para Santi Millán, pero el polifacético actor es un torbellino y no hay desafío que se le resista, tanto en lo profesional, como en su vida privada. El actor, presentador y show man Santi Millán es además todo un deportista de élite que ha participado en duras pruebas como triatlón, rallys o competiciones ciclistas. En lo personal es un padre y marido entregado que comparte su vida desde hace 15 años con la productora Rosa Olucha, con quien ha tenido dos hijos: Ruth, nacida en el año 2008, y Marc, que pronto cumplirá 10 años.

Tras su debut con apenas 20 años en la compañía La Cubana, Santi Millán siempre ha estado muy vinculado al mundo del espectáculo, y también al de la televisión tras su colaboración en la pequeña pantalla con Andreu Buenafuente. Actualmente, Santi Millán compagina su faceta profesional, en la que está triunfando con la serie ‘El Chiringuito de Pepe’, con su pasión por el deporte. Santi Millán no se pierde una oportunidad de vivir aventuras, como acompañando a Jesús Calleja en la ascensión al pico Cervino, en los Alpes suizos, un lugar muy vinculado emocionalmente al actor ya que sus padres emigraron de jóvenes al país helvético.

10El más polifacético de los actores

el-mas-polifacetico-de-los-actores

Santi Millán nació en Barcelona el 13 de septiembre de 1968 y comenzó sus estudios en el Colegio del Teatro de Barcelona desde donde arrancó su carrera profesional que le ha convertido en actor, presentador, doblador de cine, y hasta en protagonista de un documental sobre deportes de riesgo. Una vida incombustibe.  

9Debutó en La Cubana

debuto-en-la-cubana

Santi Millán debutó en el teatro de la mano de la conocida y divertida compañía La Cubana. Santi sólo tenía 20 años cuando entró a formar parte del elenco con el que realizó numerosos montajes hasta su despedida en el año 1999. La imagen corresponde a un homenaje a la compañía por su aniversario.

8Rosa, su gran amor

rosa-su-gran-amor

Pocas veces Santi Millán se deja ver en público con su pareja, Rosa Olucha. Pero con motivo de los Premios Gaudí de la Academia de Cine Catalana pudimos ver cómo Santi mostraba públicamente su cariño hacia la productora a la que conoció en el año 2001.

7Padrazo

padrazo

Santi Millán es todo un padrazo. En esta foto de archivo le vemos como padre primerizo apenas unas semanas después del nacimiento de su primer hijo, Marc, en el año 2006. Dos años después llegó Ruth. Ambos fruto de su relación con la productora Rosa Olucha.

6Deportes de Riesgo

deportes-de-riesgo

La pasión de Santi Millán por la adrenalina de los deportes de riesgo no tiene fin. El actor suma en su currículum deportivo innumerables competiciones y esta afición ha sido fuente de inspiración para el rodaje del documental ‘Imparables’, en el que relataba su experiencia por las dunas de la Titan Desert junto a Josef Ajram.

 

5Sin vértigo

sin-vertigo

Si hay un lugar donde Santi Millán ha demostrado su valentía y talento para las pruebas de riesgo ese sitio ha sido el plató de ‘El Hormiguero’. Santi Millán siempre aceptaba, por descabellados que fueran, los retos que su amigo Pablo Motos le proponía. 

4El éxito del chef

el-exito-del-chef

El éxito de ‘El Chiringuito de Pepe’, la conocida serie que emite Telecinco está siendo un motivo de alegría para Santi Millán, quien además tiene excelentes relaciones con el resto de los actores y actrices del reparto.

3La voz del osito TED

la-voz-del-osito-ted

Divertido y simpático, Santi Millán ha conseguido aplicar estas cualidades a una nueva faceta: la de doblador de películas de animación como ‘Paul’, en la que dió voz a un extraterrestre o poniendo los acentos y sonidos del irreverente oso de peluche TED 

 

2Puede con todo

puede-con-todo

Santi Millán es osado. Eso lo sabemos viendo sus hazañas deportivas en sus perfiles de las redes sociales. Pero esta característica parece acompañarle allí donde va. En esta simpatica imagen le vemos enfrentándose al reto de salir de un casco de armadura para uno de sus recientes trabajos de ficción.

1Raíces catalanas

raices-catalanas

Santi Millán disfruta en familia de las tradiciones y costumbres. Prueba de ello es esta fotografía que el presentador compartía este sábado en el que se ve a su mujer, Rosa Olucha, preparando una típica calçotada, comida popular catalana que se suele realizar al aire libre.