Así es el restaurante oriental favorito de la Reina Letizia

El rey Felipe VI y la Reina Letizia son una pareja cosmopolita a la que le gusta disfrutar del cine actual, la música indie y visitar restaurantes con encanto. El restaurante Chen, ubicado en Aravaca, es uno de los locales donde el Jefe del Estado y Letizia Ortiz disfrutan probando sabores del conteniente asiático de forma recurrente. El restaurante tiene una carta ecléctica de la cocina oriental y están especializados en cocina china, japonesa, thailandesa y vietnamita.

El restaurante Chen tiene una carta para todos los públicos, una comida estándar en domingo para 6 personas puede rondar los 100 euros, unos 17 euros por persona. La cuidada decoración, un público familiar, una gran terraza en verano y un diligente servicio completan las cualidades de este restaurante oriental para ser el favorito de los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia. Un lugar a donde acuden con cierta frecuencia, quizás también, por la cercanía con el Palacio de la Zarzuela, ya que el restaurante Chen se encuentra a tan sólo 2,5 kilómetros de distancia de su residencia oficial y familiar. En nuestra galería fotográfica podrás ver todos los rincones del restaurante asiático favorito de la Reina Letizia. 

 

 

11Especialidades chinas, japonesas, vietnamitas y thailandesas

especialidades-chinas-japonesas-vietnamitas-y-thailandesas

Exterior del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

10Decoración de inspiración budista

decoracion-de-inspiracion-budista

Interior del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

9Panorámicas orientales

panoramicas-orientales

Fotos de espectaculares paisajes orientales y una decoración basada en tonos negros y rojos componen el estilo del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

8Estilo tokyota

estilo-tokyota

Detalles de la decoración del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

7Rojos y líneas rectas

rojos-y-lineas-rectas

Mesas y cubiertos colocados para recibir a los clientes en el local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

6Un baño detallista

un-bano-detallista

La decoración en negro, rojo y blanco también está presente en los lavabos del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

5Una amplia carta

una-amplia-carta

Carta de platos y precios del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

4Gheishas y farolillos

gheishas-y-farolillos

Interior del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

3Terraza de verano y primavera

terraza-de-verano-y-primavera

Interior del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid. Al fondo la terraza del restaurante.

2Exterior discreto

exterior-discreto

Fachada dl local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.

1Acceso al local

acceso-al-local

Imagen al acceso del local de comida oriental favorito de la Reina Letizia, el restaurante Chen, ubicado en Aravaca, en el Noroeste de la ciudad de Madrid.