Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, vive su verano más feliz

Andrea Molina tiene solo 24 años y está luchando por abrirse un hueco como actriz. Tiene genes para triunfar, no en vano es hija de Micky Molina, de quien prefiere no hablar, y de Lydia Bosch.

La joven debutó hace unas semanas en un photocall, con motivo de la inauguración de Serrano 47 Woman, un espacio de El Corte Inglés, y desde entonces no ha parado de compartir fotografías de cómo está viviendo su verano.

En el encuentro que mantuvimos con ella, muy bien educada, diplomática y segura de sí misma, rehusó comentar las cuestiones menos agradables de su vida, pero sí nos habló sobre su novio, el guitarrista Juan Fernández, del grupo Marlon, en el que también milita Adrián, el novio de Ana Fernández.

También nos habló Andrea Molina de sus hermanos a los que adora, de su tía Ángela Molina, de su prima Olivia, y de cómo afrontar el futuro en el que espera conseguir abrirse un hueco como actriz.

A continuación te informamos de todas las facetas de Andrea Molina, una joven que dará muchísimo que hablar.

30Una mujer con mucho estilo

una-mujer-con-mucho-estilo

Andrea Molina posee un encanto natural y el estilo propio de una itgirl. En esta fotografía, la hija de Lydia Bosch disfruta de una noche de verano con sus amigas. Sonriente, natural y guapísima, Andrea lo tiene todo para convertirse fácilmente en un nuevo icono de estilo.

29Sus trabajos como modelo

sus-trabajos-como-modelo

Muchas firmas de moda ya se han fijado en el estilo de Andrea Molina. La joven ya comienza a hacer sus pinitos como modelo. En esta fotografía, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina muestra orgullosa su trabajo en una producción de moda para una firma de vestidos de novia.

28celebración en familia

celebracion-en-familia

Andrea Molina es una jovencita muy cercana y familiar, tal y como demuestra esta fotografía en la que posa encantada y risueña junto a su pareja y familiares. Muy sonrientes, las celebraciones y eventos familiares son encuentros en los que la pareja se integra con gran felicidad.

27Andrea y su novio forman una pareja 10

andrea-y-su-novio-forman-una-pareja-10

Andrea Molina se muestra encantada con su novio. Él se llama Juan Fernández y es guitarrista del grupo ‘Marlon’. Si en un principio Andrea era discreta con esta relación, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina ya no esconde su amor y cualga divertidas fotografías en las que se puede apreciar la complicidad de la pareja.

26disfrutando del verano

disfrutando-del-verano

Andrea Molina luce tipazo y disfruta del verano tomando el sol. Esta es la fotografía que no dudó en colgar en su cuenta de Instagram luciendo moreno y cuerpazo. La hija de Lydia Bosch ha sacado los genes de su madre, que cuantos más años cumple más estupenda parece estar. A ninguna de las dos les sobra ni un gramo de grasa.

25Sus primeros pasos

sus-primeros-pasos

«He hecho algún corto y se me ha caído algún proyecto, pero todo llegará cuando tenga que llegar. No pasa nada».

24Los reveses en los ‘castings’

los-reveses-en-los-castings

«Te llevas disgustos porque son pruebas de mucho tiempo. Las vas superando y cuando parece que sí se caen y da un poco de rabia, pero todo llega cuando tenga que llegar».

23Su debut en un photocall

su-debut-en-un-photocall

 «Estoy bastante liada y no soy muy de photocalls. Siempre hay una primera vez. Es mi bautizo. A ver qué tal».

22Feliz con su novio

feliz-con-su-novio

«Mi pareja me hace muy feliz. Espero que dure para siempre. Él tiene su proyecto y no el mío. Llevamos un par de meses.»

21Guitarrista del grupo Marlon

guitarrista-del-grupo-marlon

«No me veo en un videoclip de él, pero le apoyo en todo lo que hace».

20El peso de los apellidos

el-peso-de-los-apellidos

«Mis apellidos son una responsabilidad. A la larga hay que demostrar más, mucha gente suele decir que me van a colar y no es así».

19La separación de su madre de Alberto Martín

la-separacion-de-su-madre-de-alberto-martin

Esta ruptura fue muy polémica y dio mucho que hablar. Andrea afirma: «Entiendo que me hagáis estas preguntas. Han pasado muchos años. Ni m madre ni yo hemos hablado de eso. No tengo nada más que añadir. Estoy feliz».

 

18Su padre, Micky Molina

su-padre-micky-molina

Se niega a hablar sobre su padre: «Con que me preguntéis sobre mí y no sobre los de alrededor estoy bien».

17La relación con su madre, Lydia Bosch

la-relacion-con-su-madre-lydia-bosch

 «Mi madre es mi amiga, pero también es mi madre. Es lógico, lo agradezco. Con una madre tienes buenos y malos momentos. Tengo una relación fantástica con mi madre y la adoro y admiro. Mi madre no es muy sargento, pero dice las cosas. Impone sin gritar»-

 

16Muy familiar

muy-familiar

«Me encantaría tener hijos, muchos. Ojalá gane mucho dinero y pueda tener familia numerosa».

15Planes de verano

planes-de-verano

«En verano hay alguna cosilla, pero este mundo ya sabemos cómo es así que vamos a cruzar los dedos y a esperar que todo salga bien. Espero que pronto os pueda decir algo.»

14Su tía, Ángela Molina

su-tia-angela-molina

«Mi tía Ángela no para… Imagínate, un día está en México, otro en Madrid. Es complicadísimo. Pero estoy muy bien con ella».

13Su prima Olivia Molina

su-prima-olivia-molina

«Mi prima Olivia y yo estamos muy liadas. Ella vive en Madrid y yo no, pero es complicado quedar. Pero las veces que he quedado ha estado fenomenal».

12La suerte de trabajar en familia

la-suerte-de-trabajar-en-familia

Ha tenido la suerte de trabajar junto a su madre en numerosas ocasiones: «Fotos que reaparecen por arte de magia en el movil. Maravilloso recuerdo del rodaje del corto «La llorona» con el que aprendí, reí, llore, disfruté y soñé al lado de un fantástico equipo y de la mano de la mejor actriz, profesional , persona y madre más maravillosa del mundo . Gracias por crear magia y hacerlo todo tan fácil… #queafortunadasoydetenertetancerca #loprimerodeTODOloquenosquedajuntas #díasquesonimborrables».

 

11Universitaria

universitaria

Andrea Molina está estudiando en la Universidad Camilo José Cela y ha compartido en numerosas ocasiones las noches que ha pasado en vela para estudiar en plena época de exámenes. «Así de contenta salgo yo de la Uni cuando me entero de que mañana no tengo clase !! Wohooo», acompañó a la instantánea.

10Positiva

positiva

Muestra, además, ser una niña muy positiva: «A por una semana maravillosa … Yiiiiiiijaaa!», escribió junto a esta imagen.

9Nostálgica

nostalgica

Andrea Molina se ha mostrado muy orgullosa de su madre, con la que tiene una increíble relación: «Cuando las palabras sobran porque las miradas lo dicen todo», compartió junto a una bonita imagen en la que aparece de pequeña junto a su madre, Lydia Bosch.

8Luchando por ser actriz

luchando-por-ser-actriz

Desde hace unos años, mostró su intenció de convertirse en actriz, algo que parece haber heredado de su madre. Con ella, ya ha rodado algunos cortos: «Hoy vuelvo al pasado con este coche tan precioso!! #rodandocortoenNavarra #5meses5días5segundos».

7Escapada de Semana Santa

escapada-de-semana-santa

Aprovechó las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapada: «Me voooooy y no puedo estar más nerviosa ni más feliiiiiiiz!!! Empiezan mis vacas de Semana Santa señoooores!!!! #FelizPuenteATodos #PorFavorQueHagaBuenTiempoContraTodoPronostico #APorMis4DíasMágicos».

6Fan de Alejandro Sanz

fan-de-alejandro-sanz

Es una gran aficionada de la buena música y entre sus cantantes favoritos está Alejandro Sanz: «Hoy nosotras hemos sido dos de las miles de personas que han tenido el privilegio de estar en el conciertazo del MAESTRO #AlejandroSanz #nopodiacerrarmidíamejor #asidefelicesnosvmosacasita #goodnightpeople», escribió.

5Enamorada

enamorada

Desde hace unos meses, está enamorada de Juanin, del grupo musical Marlon, del que también es integrante el novio de Ana Fernández, por lo que se han hecho muy amigas: «En ese preciso momento comprendí que los ojos siempre, siempre pertenecen a la persona que los hace brillar. Gracias por hacer que los mios brillen…», le dedicó junto a esta imagen.

4Deportista

deportista

Entre los planes de su día a día está el deporte, con lo que consigue mantenerse en forma. «Una que se propone ponerse en forma y se despierta prontito y hace «un mañaneo» de deporte… Y así de «estupenda» sudada y roja he terminado Me he ganado un bañito !! Allá que voy!! #23añosdevagueoahorasenotan #23añosquesenotanenmislorcillas
#nopasanadaconseguiretenerabdominales #yopuedo #esfuerzoyvalor #quebiensientaempezarasieldia».

3Buena comida

buena-comida

Aunque trata de cuidarse, aprovecha los fines de semana para ‘saltarse la dieta’. «Los sábados nos saltamos la dieta y comemos una tabla de 4 mini hamburguesas con las mejores patatas fritas del mundo».

2Buena relación

buena-relacion

En alguna ocasión ha dicho que su madre es su referente, por lo que no tenemos dudas que ambas comparten numerosas aficiones conjuntas: «Con la que más peleo y a la que más quiero… MAMI».

1Amiga de Ana Fernández

amiga-de-ana-fernandez

El hecho de que sus parejas sean compañeros y amigos, les ha permitido a Ana Fernández y Andrea Molina convertirse en amigas: «Noche bonita con alma bonita«, le decica.