Así han disfrutado la noche de los Goya los famosos

Nuestros famosos se han convertido en los protagonistas de la alfombra roja de la 32º edición de los premios Goya, que se han celebrado en Madrid este sábado 3 de febrero. Sus estilismos han sido analizados al detalle, muchos han acertado y otros no tanto, pero han convertido la alfombra roja en un desfile espectacular.

Es una de las noches más esperadas del año para el cine español y no ha decepcionado. Han sido muchas las semanas de preparativos y organización, y todo ha salido a la perfección. Nuestros famosos se lo han pasado en grande y así han vivido el día de los premios Goya desde dentro.

https://www.semana.es/galeria/todas-las-fotos-la-alfombra-los-premios-goya-2018/

Muchos han compartido cómo han sido los momentos previos y los posteriores a esta gran fiesta, que reúne en un mismo auditorio a los mejores actores y actrices de nuestro país, y otras caras conocidas. Macarena García, Leiva, Mónica Cruz, Maribel Verdú, Nieves Álvarez, Dulceida…

Todos nuestros famosos han querido compartir con sus seguidores cómo están disfrutando de esta gran noche de los premios Goya.

9Nieves Álvarez

nieves-alvarez

Nieves Álvarez ha acudido con un estilismo espectacular de Dolce & Gabbana, y compartía esta divertida imagen desde el patio de butacas.

8Los Javis con Massiel

los-javis-con-massiel

Javier Calvo y Javier Ambrossi, que han recibido cinco nominaciones por ‘La llamada’ han compartido una divertida imagen con Massiel: «Con una amiga. Massiel, te queremos».

7Bibiana Fernández

bibiana-fernandez

Bibiana Fernández estaba muy ilusionada por la noche de los premios Goya, y no ha dudado en compartir cómo han sido los preparativos durante toda la tarde.

6Dulceida

dulceida

Dulceida no ha querido perderse estos premios para apoyar a sus grandes amigos, los Javis. «Feliz de poder estar aquí apoyando al cine español», escribía en Instagram.

5Leiva

leiva

Leiva posaba así en su casa antes de poner rumbo a los premios Goya, donde no ha posado con Macarena García: «Esta noche brindaremos pase lo que pase, por las enormes películas que se siguen haciendo aquí y por las que están por venir».

4Macarena García

macarena-garcia

Macarena García, que estaba espectacular durante el ‘photocall’, ha vivido con nervios los momentos previos a la gala: «Aaaaah!!! una que está de los nervios preparándose para los Goya con el serum y la nueva mascarilla efecto flash de Lancome».

3Maribel Verdú

maribel-verdu

Maribel Verdú ha tenido un día cargado de preparativos: «Ya estamos preparándonos para los Goya», compartía en Instagram.

2Miguel Ángel Muñoz

miguel-angel-munoz

Miguel Ángel Muñoz ha disfrutado al máximo de los momentos previos a los Goya.

1Mónica Cruz

monica-cruz

Mónica Cruz ha querido compartir con sus seguidores cómo han sido las horas previas: «¡Últimos preparativos para los Goya 2018! Vivid la gala en directo desde mi cuenta», escribía.