Arranca ‘Movember’: Estos son los famosos a los que mejor les sienta el bigote

No hay que ser muy observador para darse cuenta de que los bigotes vuelven a ser tendencia entre los hombres de todas las edades. Si bien hay muchos motivos por los que alguien puede dejarse bigote: proteger su labio de las inclemencias del tiempo, por pereza de afeitarse o, simplemente, porque se ve más guapo así, cada mes de noviembre se suma un nuevo motivo a esta lista y es el único con una finalidad solidaria.

Desde el año 2003 varios países del mundo celebran ‘Movember’, una campaña originada en Australia que invita a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de noviembre para recordar la importancia de la salud masculina y concienciar de problemas como el cáncer de próstata o de testículos, muchas veces convertidos en tabú por vergüenza o desinformación.

Aunque no siempre coincide con la llegada del otoño, son muchos los famosos que por una causa u otra se dejan ver con mostacho en algún momento del año, trayendo al presente esta forma de llevar el vello facial que tan de moda estuvo en los 80. En el panorama internacional encontramos nombres como James Franco, Brad Pitt o Robert Downey Jr., en España destacan Hugo Silva, Asier Etxendía, Sergio Mur o Antonio Banderas, entre otros.

ero no son los únicos. Descubre en esta recopilación peluda a los hombres a quienes mejor les sienta el bigote y elige a tu favorito. Si puedes.

7Hugo Silva

hugo-silva

La serie ‘El ministerio del tiempo’ ha dado muy buenos ratos a sus seguidores y también a los fans del actor madrileño que se tuvo que dejar un frondoso bigote para meterse en la piel de Paccino. 

6Brad Pitt

brad-pitt

El actor estadounidense está guapo de todas las maneras, ya sea con barba o bigote, un adorno con el que parece más maduro y nos deja imaginar cómo será en sus años más maduros.

5Chino Darín

chino-darin

El novio de Úrsula Corberó es otro de los que están suscritos al bigote durante todo el año. El argentino no se lo afeita casi nunca y menos mal, porque le queda muy bien.

4James Franco

james-franco

El protagonista de ‘11.22.63’ ha llevado muchos looks a lo largo de su carrera por exigencias del guion y, claro, el mostacho no se ha escapado. 

3Antonio Banderas

antonio-banderas

Por exigencias de trabajo ni Antonio Banderas se logró escapar del mostacho. Aunque no es de sus mejores looks, no se puede decir que el malagueño esté feo en ninguna ocasión.

2Robert Downey Jr

robert-downey-jr

Si hay algo que el actor tiene en común con su personaje de ‘Iron Man’ es el bello facial. Ya sea con el traje rojo o en la vida real, Robert consigue un toque de lo más sexy que encanta. 

1Álex García

alex-garcia

Más fino y cuidado, Álex García también se ha sumado a esta tendencia con un tipo de bigote elegante y perfecto para vestir en traje.

Más contenido .....