Entramos al piso de soltera al que se ha mudado Arantxa Sánchez Vicario

La vida de Arantxa Sánchez Vicario ha dado un vuelco repentino y casi inimaginable. Su clima familiar se ha tornado en una tormenta de relámpagos que no cesa. La demanda de divorcio y la petición de custodia de sus hijos por parte de Josep Santacana ha sido un mazazo en toda regla. Además, la posibilidad de entrar en prisión, debido a un presunto alzamiento de bienes motivado por el impago de una deuda de más de 7 millones de euros, han acabado por hacer añicos el ánimo de la extenista.

Santacana abandonó hace algún tiempo el domicilio familiar para marcharse con su supuesta amante. La tricampeona de Roland Garros no se lo pensó dos veces y ha tomado la decisión de cambiar de residencia a una de las zonas más elitistas de Miami, el Midtown. Arantxa se ha mudado a un lujoso edificio denominado ‘4 Midtown’. Lo que más llama la atención son las increíbles vistas de la ciudad, gracias a los gigantes ventanales de los que goza.

En este piso de soltera, las penurias apenas existen: diseño vanguardista, piscina, garaje, jacuzzi, jardín y hasta una pista de tenis para que pueda disfrutar de la mayor de sus pasiones. El alquiler mensual del piso podría llegar a los 3.200 € mensuales, una cifra que se antoja demasiado alta si se tiene en cuenta que Arantxa Sánchez Vicario se podría haber quedado “arruinada” dado que Josep Santacana era quien manejaba todo su patrimonio.

La exdeportista deberá permanecer en Miami hasta que termine todo su proceso de divorcio ya que Estados Unidos es un país muy inflexible en este sentido y todo lo que esté relacionado con sus hijos es competencia de las leyes de Florida.

7Nueva vida

nueva-vida

La noticia de su divorcio y la petición de prisión preventiva por parte del Banco de Luxemburgo ha hecho que Arantxa Dánchez Vicario esté en uno de los momentos más complicados de su vida. 

6Lujo americano

lujo-americano

Despues de que su ex abandonara el domicilio familiar para marcharse con su supuesta amante, la tenista decidió hacer las maletas y empezar una nueva vida. ¿El destino? Una de las zonas más elitistas de Miami, el Midtown. 

5Todo lujo

todo-lujo

Arantxa se ha mudado a un lujoso edificio denominado ‘4 Midtown’ del que destacan sus increíbles vistas a la ciudad gracias a los gigantes ventanales que van desde el suelo hasta el techo. 

4Vistas

vistas

Lo más importante de estos apartamentos de lujo son las vistas al sureste de Miami, Biscayne Bay y Miami Beach. Por eso, el mobiliario, sin dejar atrás la calidad, es más bien discreto. 

3El precio

el-precio

Disfrutar de esta vivienda cuesta unos 3.200 € mensuales, una cifra que se antoja demasiado alta si se tiene en cuenta que Arantxa Sánchez Vicario se podría haber quedado “arruinada” dado que Josep Santacana era quien manejaba todo su patrimonio. 

2En pleno centro

en-pleno-centro

Además, la tenista tiene lo que necesita al alcance de la mano y es que se encuentra en pleno centro de la ciudad. 

1No le falta detalle

no-le-falta-detalle

Para hacer más sencilla la vida de sus inquilinos la residencia cuenta con detalles a tener encuenta como un diseño vanguardista, piscina, garaje, jacuzzi, jardín y hasta una pista de tenis en la que Vicario podrá disfrutar de la mayor de sus pasiones.