¿Tiene miedo Antonio Tejado al entorno de su ex? Amenazan con decir...

¿Tiene miedo Antonio Tejado al entorno de su ex? Amenazan con decir “cosas terribles”

La ruptura de Antonio Tejado con Candela Acevedo está dando tanto que hablar que ahora hay personas del círculo de ella que amenazan con contar la verdad.

Ruptura traumática

Su aventura sentimental con Candela, la mujer con la que parecía que iba a sentar la cabeza, ha llegado a su fin de manera inesperada y la ruptura está protagonizando más episodios de los que en un primer momento se preveía.  

¿Acorralado?

Kiko Hernández ha asegurado en ‘Sálvame’ que alguien del entorno de Candela quiere hablar y decir “cosas terribles”. Hasta este momento conocíamos la versión de Tejado, que achaca el fin de la relación a “un desgaste de la convivencia” y la de su ex, que alegó “monotonía y situaciones que cada vez le molestan más”.

Al traste

Antonio no ha tenido problema en entonar el mea culpa y reconocer sus errores en el día a día, pero al final ha visto cómo se va al limbo otra relación sentimental en la que tenía depositadas muchas esperanzas.

Mucha intensidad

Y parece que muchas rencillas pendientes. Parecían una pareja sólida, pero poco a poco empiezan a salir los trapos sucios. 

Habitual de Telecinco

Precisamente hoy que se acaba ‘Cámbiame’, hemos querido recordar el giro de imagen al que se sometió Antonio Tejado en el programa de transformaciones. Allí se las tuvo tiesas con Pelayo.

Uno de los motivos que pueden hacer saltar por los aires una relación es la aparición de terceras personas. No necesariamente tiene que ser una infidelidad, basta con un simple comentario o aportación de allegados a una de las partes o a las dos. Antonio Tejado podría estar a punto de experimentarlo. Su aventura sentimental con Candela, la mujer con la que parecía que iba a sentar la cabeza, ha llegado a su fin de manera inesperada y la ruptura está protagonizando más polémica de lo que en un primer momento se preveía.

Ahora ha sido Kiko Hernández el que ha aportado un tercer pie al gato al asegurar en ‘Sálvame’ que alguien del entorno de Candela quiere hablar y decir “cosas terribles”. Hasta este momento conocíamos la versión de Tejado, que achaca el fin de la relación a “un desgaste de la convivencia” y la de su ex, que alegó “monotonía y situaciones que cada vez le molestan más”.

La amenaza de que el que fuera novio de Rosario Mohedano salga mal parado es real, pero Antonio Tejado lo tiene muy claro: “No temo a nada ni a nadie (…) cuando estás acostumbrado a miuras, de un becerrito no tienes miedo”, le confesó a Carlota Corredera. Sin embargo, parece que no le hace nada de gracia que la gente actúe por la espalda: “Hay que tener personalidad para hacer las cosas. Hay también una serie de mierdecillas. Sevilla es una ciudad pequeña y mucha gente mete mierda por detrás. Hay gente que ha metido mierda por detrás en mi relación. Por delante te ven y te dan besitos y luego te enteras de que le van contando… Me sorprende que ella se crea todo lo que le cuentan”, argumentó.

Antonio no ha tenido problema en entonar el mea culpa y reconocer sus errores en el día a día, pero al final ha visto cómo se va al limbo otra relación sentimental en la que tenía depositadas muchas esperanzas.

Ver fotos de famosos
siguiente