Antonio Banderas y Nicole pasean su amor por el Festival de Cannes

El actor malagueño ha presumido de novia por medio mundo y era inevitable que también la llevase a Cannes, donde empezó su amor. Recordemos que las primeras imágenes de la pareja fueron justo hace un año, en la edición anterior del Festival de Cine, cuando vimos a la pareja marcándose un baile de lo más sencual, que despertó todas las alarmas. Poco después Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaban oficialmente su separación y Nicole Kimpel se convertía en la nueva mujer en la vida y el corazón de Banderas. Pero no han sido los únicos famosos en Cannes; las celebrities siguen llegando…

10Banderas y Nicole

banderas-y-nicole

Antonio Banderas y Nicole Kimpel pasearon su amor por La Croisette. Así de felices los vimos en la alfombra roja de la película «Sicario».

9Un año de amor

un-ano-de-amor

Justo hace un año, en la anterior edición del festival de Cannes, aparecieron las primeras imágenes del actor y Nicole, juntos. Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en toda una historia de amor.

8Cate Blanchett

cate-blanchett

7Emily Blunt

emily-blunt

Emily Blunt fue la protagonista de la noche con este vestido de Stella McCartney. Así de rutilante llegó al estreno de su película, «Sicario».

6Irina Shayk

irina-shayk

La modelo Irina Shayk, la nueva novia de Bradley Cooper, una diosa dorada vestida de versace.

5Nieves Álvarez

nieves-alvarez

La bellísima Nieves Álvarez hizo doblete en Cannes. De Elie Saab para recorrer la alfombra roja de «Sicario» y luciendo piernas en la fiesta de Chopard.

4Adrien Brody

adrien-brody

Adrien Brody estuvo en Cannes con su novia, la modelo Lara Lieto. El ex de Elsa Pataky y su chica estuvieron en la fiesta de deGrisogno.

3Josh Brolin

josh-brolin

El actor Josh Brolin y su prometida, Kathryn Boyd, en el estreno de «Sicario».

2Cara Delevingne

cara-delevingne

La modelo Cara Delevingne tampoco se perdió al fiesta organizada por deGrisogno. Y llegó del brazo de Fawaz Gruosi, dueño de la firma de joyería.

1Paris Hilton

paris-hilton

Ninguna fiesta está completa sin la presencia de Paris Hilton. Con transparencias y muy seductora estuvo en la fiesta de Grisogono.