Antonio Banderas llena Marbella de famosos para la gala Starlite

Un año más, y van cinco, Antonio Banderas volvió a sacar su lado más solidario para celebrar la ya tradicional gala Starlite. Este verano es especialmente significativo para el querido actor malagueño, pues es el primero tras su sonado divorcio de Melanie Griffith, que siempre le acompañaba a este evento, que solía coincidir con sus respectivos cumpleaños: hoy, domingo 10 de agosto, Antonio cumple 54 años, y ayer, día 9, Melanie, 57. (Si quieres saber más sobre el divorcio de Antonio y Malenie, pincha AQUI)

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=54EWbsxSaJs[/tube]

Aún así, Banderas no quiso faltar a esta cita filantrópica, que se ha convertido, además, en uno de los eventos sociales del verano español. En esta ocasión, a falta de Melanie, tiró de hollywoodagenda y se trajo, nada más y nada menos, que a Mia Farrow. Marbella volvió a brillar como en su época dorada.

La cena estuvo a cargo del chef Andoni Luis Aduriz, de dos estrellas Michelin, y los asistentes pagaron entre 500 y 1.000 euros. Durante la gala, presentada por Joaquín Pratt y Valeria Mazza se realizaron varias subastas, como comer en casa de Julio Iglesias.

 

23Antonio Banderas, Mia Farrow y Anne Igartiburu

antonio-banderas-mia-farrow-y-anne-igartiburu

Antonio Banderas con su invitada estrella, Mia Farrow, y la guapísima Anne Igartiburu, que está viviendo un feliz noviazgo con el granadino Pablo Heras.Casado, uno de los directores de orquesta más importantes del mundo.

22Joaquin Pratt y Yolanda Bravo

joaquin-pratt-y-yolanda-bravo

Joaquín Pratt y su novia, Yolanda Bravo. El presentador de El programa de Verano, en Tele 5, ejerció aquí también de maestro de ceremonias de la cita benéfica.

21Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier

valeria-mazza-y-su-marido-alejandro-gravier

La guapa modelo argentina fue, con Joaquín Pratt, la presentadora de la velada

20Eugenia Martínez de Irujo

eugenia-martinez-de-irujo

La duquesa de Montoro es uno de los rostros de este verano en Marbella, Incondicional otros años de Ibiza, estas vacaciones está pasando la mayor parte del tiempo en la Costa del Sol, donde su madre tiene una preciosa casa, Las Cañas, que la duquesa de Alba ha dejado en herencia a su hermano Fernando.

19Ana Obregon

ana-obregon

La incombustible Ana Obregón recordó junto a Banderas sus años en Hollywood, cuando la madrileña hacía paellas a Spielberg. Ana sorprendió una vez más con su look.

18Hiba Abouck

hiba-abouck

La actriz de El príncipe, de 27 años, uno de los rostros más cotizados del mundo del espectáculo en España. Hiba no quiso faltar a la cita con Banderas, nuestra pica en Hollywood.

17Marc Clotet

marc-clotet

El actor catalán no se posó en el photocall con su novia, la también actriz Natalia Sánchez, con quien la hemos visto muy acaramelado este verano en varias playas tanto españolas como extranjeras.

16Natalia Sanchez

natalia-sanchez

La novia de Marc Clotet, también actriz, que no quiso faltar a una de las noches más brillantes del verano marbellí.

15El-Cordobés y Virginia Troconis

el-cordobes-y-virginia-troconis

Manuel Díaz y su mujer, la guapísima venelozana Virginia Troconis.

14Virginia Troconis

virginia-troconis

Detalle del vestido de la esposa del El Cordobés. El matrimonio se casó en 2004 y son la imagen de la felicidad.

13Beatriz y Carlos Felipe de Orleans

beatriz-y-carlos-felipe-de-orleans

Beatriz de Orleans con su hijo mayor, Carlos Felipe, duque de Anjou. La princesa acaba de regresar de Múnich, donde se casó su hijo menor. Beatriz, que pasa los veranos en San Pedro, es otra incondicional de Marbella.

12Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez

agatha-ruiz-de-la-prada-y-pedro-j-ramirez

Recién llegada de Múnich, donde fue a la boda del hijo de Beatriz de Orleans, Agara Ruiz de la Prada tampoco faltó a esta cita

11La baronesa Thyssen

la-baronesa-thyssen

Carmen Cervera está feliz y viviendo uno de los mejores veranos de su vida tras la reconciliación familiar que ha devuelto la paz y armonía a los Thyssen, así como el fin de muchos problemas legales y económicos.

10Carmen Lomana

carmen-lomana

Carmen Lomana, incondicional de Marbella, localidad donde hace una semana celebró su cumpleaños.

9Helen Lindes

helen-lindes

La guapísima modelo canaria, que pronto se casará con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, es uno de los rostros españoles más cotizados fuera de nuestras fronteras.

8Enrique-Ponce y Paloma-Cuevas

enrique-ponce-y-paloma-cuevas

Paraja guapa y solidaria, Enrique Ponce y Paloma Cuevas no fallan nunca a todos los actos benéficos en los que se requiere su presencia,

7Mia Farrow y Ford

mia-farrow-y-ford

6Elena Tablada, madre

elena-tablada-madre

La madre de Elena Tablada es una enamorada de la costa del sol y una habitual de la Gala Starlite.

5Elena Tablada, hija

elena-tablada-hija

La exnovia de Bisbal y madre de su hija, Ella, es otra incondicional a los veranos en la localidad malagueña. Elena ha vuelto con su novio, Daniel Arigita.

4Carlos Slim

carlos-slim

El hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, se acercó a esta cita solidaria en la Costa del Sol. El empresario pasa sus veranos en una aldea de Galicia.

3Patricia Rato

patricia-rato

Patricia Rato, ex de Espartaco y rostro imprescindible de cualquier fiesta solidaria.

2Ana Torroja

ana-torroja

La cantante, exvocalista de Mecano, que este año ha tenido problemas con la justicia por un tema de impuestos, disfrutó a tope de la noche solidaria de Antonio Banderas.

1Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz

alejandra-prat-y-juan-manuel-alcaraz

Alejandra Prat, hermana del presentador dela gala, Joaquín Prat, con su marido, Juan Manuel Alcaraz. Los hijos del recordado Joaquín Prat están muy unidos.