Antonio Banderas desolado por la muerte de su madre, Doña Ana

La madre de Antonio Banderas, Doña Ana, ha muerto durante la madrugada del sábado 4 de noviembre, víctima de un avanzado Alzheimer.

Doña Ana tenía 84 años y vivía bajo el cuidado constante de una chica que la atendía debido a la grave enfermedad que poseía. En alguna ocasión, el actor reconoció el mal estado de su progenitora a la que ya le costaba comprender cuando le hablaba, según él mismo confesó.

Ha sido el propio Banderas quien ha comunicado la triste noticia del fallecimiento de su madre, a través de su cuenta de Instagram. Antonio ha publicado una fotografía de Doña Ana, que ha acompañado con el siguiente comunicado: «A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. 
Se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre.
Que Dios la tenga en el lugar que merece.»

D.E.P

5“Nos ha dejado para siempre”

nos-ha-dejado-para-siempre

«A las seis de esta madrugada, dia 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. 
Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre.
Que Dios la tenga en el lugar que merece», ha comunicado el actor en Redes Sociales.

4Enferma de Alzheimer

enferma-de-alzheimer

La madre de Antonio Banderas sufría un Alzheimer muy avanzado. El actor reconoció no entenderla ya cuando hablaba con ella. Doña Ana era cuidada por una chica que Banderas costeaba.

3Su gran apoyo y admiradora

su-gran-apoyo-y-admiradora

Antonio Banderas comenzó su carrera como actor con 18 años, cuando se trasladó desde su Malaga natal a la capital. Su madre, Doña Ana, creyó que estudiaba magisterio en Madrid, condición que le puso para dejarle marchar.

2La describió como una persona “con magia”

la-describio-como-una-persona-con-magia

Antonio Banderas habló recientemente de su madre en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. La describió como una persona «con magia y muy pispireta».

1La muerte de su padre

la-muerte-de-su-padre

En el año 2008, Antonio  Banderas perdió a su padre, Pepe, tras no superar una grave enfermedad. El actor lo dejó todo para pasar junto a él los dos últimos meses de su vida.