Antonio Banderas, anfitrión de lujo en la gala Starlite

Antonio Banderas ha sido un brillante anfitrión en la Gala Starlite que, por séptimo año consecutivo, se ha celebrado en Marbella y cuyo objetivo es recaudar fondos para las ONG’s ‘Lágrimas y Favores’ y ‘Niños en Alegría’. Los numerosos famosos que asistieron, participaron de las subastas de objetos y viajes que allí se celebraron para recaudar fondos, entre ellos un magnífico Ford Mustang que alcanzó el valor de los 40.000 € en la puja.

El actor ha logrado, un año más, un gran poder de convocatoria. Numerosos rostros conocidos ha acudido a esta velada que ya es de las más esperadas en época de verano. Sarah Ferguson, Eugenia Martínez de Irujo, Anne Igartiburu, Karolina Kurkova, Ana Obregón y Mónica Naranja fueron algunos de los asistentes.

Antonio Banderas estuvo acompañado de su pareja, Nicole Kimpel y de la hermana y la madre de esta. Recién llegado de Chile, donde ha estado rodando la película ‘Salty’ en la que le hemos podido ver con un look irreconocible de rockero, ha hecho parada en Marbella para a mediados de mes viajar a Londres a continuar con sus estudio de moda en San Martins. El actor malagueño está entusiasmado con el diseño y ya está trabajando para lanzar una colección en la temporada de primavera.

Hemos hablado con él y tan cercano como siempre, Antonio Banderas nos ha contado cómo es su relación con Melanie Griffith, nos ha descubierto aspectos de la personalidad de su hija que desconocíamos y nos ha hablado de Nicole, la mujer que en estos momentos ocupa su corazón.

No te pierdas las declaraciones que Antonio Banderas y otros invitados han hecho. Descubre en la siguiente galería de fotos, qué nos contaron los famosos y cómo se desarrolló  esta noche solidaria cuya gala fue presentada por la espectacular modelo Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre.

 

 

18Antonio Banderas feliz con Nicole Kimpel

antonio-banderas-feliz-con-nicole-kimpel

El actor malagueño se muestra encantado con su pareja. Respecto a Melanie Griffith, confiesa que si en un primer momento existió tensión, hoy hay mucho cariño. Tras veinte años de matrimonio, confiesa querer mucho a la madre de su hija. De esta última asegura que no es ‘una niña Hollywood’, sino que es muy consciente de la suerte que tiene y que es una joven muy centrada. En cuanto a futuros proyectos cinematográficos, Antonio Banderas está estudiando el guión para una posible película en la encarnaría al mismísimo Versace.

17Un Ford Mustang fue subastado

un-ford-mustang-fue-subastado

Fue uno de los objetos más deseados por los asistentes. La puja por este magnífico Ford Mustang, alcanzó los 40.000 €. Antonio Banderas no dudó en plasmar su firma sobre él.

16Anne Igartiburu recibió un premio

anne-igartiburu-recibio-un-premio

La presentadora Anne Igartiburu fue premiada por ser una de las incondicionales de este evento desde su primera edición. No ha fallado ningún año como presentadora de la Gala. Este año, ese papel lo ha realizado la modelo Valeria Mazza, pero la organización quiso premiar a Anne por su apoyo incondicional a la causa durante todos estos años. La presentadora nos comentó cómo está viviendo su reciente maternidad. Destacó que están felices, que su niño está muy grande y que su marido se encontraba en estos momentos en Nueva York.

15La top model Valeria Mazza con su acompañante

la-top-model-valeria-mazza-con-su-acompanante

La modelo argentina Valeria Mazza fue la encargada de presentar la gala Starlite junto al humorista Carlos Latre. La guapa rubia lució un traje largo con escote pronunciado en pico, en tono rosa palo y bordado con delicada predrería.

14La actriz Vanesa Romero

la-actriz-vanesa-romero

Vanesa Romero, muy guapa como siempre, asistió a la gala con un vestido largo en color blanco con bordados plaeteados y dorados en la zona del pecho y un clutch también de pedrería en los mismos tonos.

13Sarah Ferguson ¿de nuevo con novio?

sarah-ferguson-de-nuevo-con-novio

La Duquesa de York acudió a la gala Starlite con un vestido negor ceñido a la cintura por un cinturón ancho y que mostraba sus hombros al aire. Sarah Ferguson mantenía una relación con el asturiano Manuel Fernández, pero en el mes de marzo corrió la noticia de que habían roto y de que ella estaba desolada.

12Santiago Segura lo pasa en grande en Marbella

santiago-segura-lo-pasa-en-grande-en-marbella

Hace unos días pudimos ver al actor y director acudiendo al concierto de la gira ‘El gusto es nuestro’ que están realizando Ana Belén, Victor Manuel, Miguel Ríos y Serrat, los cuales cantaron en Marbella. Santiago lo está pasando en grande y disfrutando de la noche marbellí. A la gala Starlite acudió muy elegante con esmoquin y pajarita.

11La modelo Sandra Ibarra

la-modelo-sandra-ibarra

Sandra Ibarra, muy guapa, lució un vestido con falda larga de raso rojo y cuerpo de un solo tirante en tonos crudos y negros. Ceñía su cintura un lazo negro. Sandra Ibarra es presidenta de la Fundación Sandra Ibarra contra el Cáncer.

10La ‘ex triunfita’, Nuria Fergó

la-ex-triunfita-nuria-fergo

La cantante Nuria Fergó lució un vestido azul ceñido y con un tirante en pedrería de tonos turquesas y verdes. Es muy posible que Nuria sea una de las que se unan a ese reencuentro de los Triunfitos en los escenarios.

9Mónica Naranjo, la pantera negra

monica-naranjo-la-pantera-negra

Fiel a su estilo, Mónica Naranjo acudió a la gala muy sexy, con un vestido negro de manga larga, que resaltaba sus curvas de infarto.

8Karolina Kurkova, la mujer de rojo

karolina-kurkova-la-mujer-de-rojo

Espectacular, la guapa modelo rubia destacó con este vestido rojo con un solo tirante y falda de sirena.

7Eugenia Martínez de Irujo, fiel a la gala Starlite

eugenia-martinez-de-irujo-fiel-a-la-gala-starlite

Es raro que Eugenia Martínez de Irujo falte a este tipo de eventos solidarios. Para esta ocasión, escogió un vestido blanco de manga larga con pedrería negra en los puños, cintura y escote.

6Carmen Lomana, otra habitual

carmen-lomana-otra-habitual

A Carmen Lomana le encanta Marbella y le encanta la Gala Starlite a la que, por supuesto, no quiso faltar. Muy elegante, Carmen lució un vestido de tul en color rosa palo que transparentaba la parte de las piernas y el escote.

5Carlos Latre presentó la gala

carlos-latre-presento-la-gala

El humorista Carlos Latre fue el presentador perfecto de la Gala Starlite, gracias a su cercanía y su sentido del humor. Carlos estuvo acompañado en este cometido por la guapa modelo argentina, Valeria Mazza.

4Beatrice D’Orleans

beatrice-dorleans

La princesa Beatrice también disfruta de las noches marbellíes como nadie. A la gala Starlite organizada por Antonio Banderas, acudió con un look algo hippie y muy veraniego.

3Ana Obregón nunca falla en el Starlite

ana-obregon-nunca-falla-en-el-starlite

Ana Obregón no se pierde ni un solo año esta gala solidaria. Acudió con un vestido muy atrevido, fiel a su estilo, ajustado, en tonos claros y transparente, con bordados de flores.

2Ahinoa Arteta, más tranquila tras su divorcio

ahinoa-arteta-mas-tranquila-tras-su-divorcio

La soprano actuó en la Gala Starlite y recogió un premio que iba dirigido a José Carreras y el cual no se encontraba presente. Ahinoa Arteta lo recogió en su nombre. La soprano nos comentó que se encuentra más tranquila tras el anuncio público de su divorcio.

1EL presentador Agustín Bravo

el-presentador-agustin-bravo

Si bien Agustín Bravo había ejercido como presentador tan sólo un día antes en la Gala Benéfica contra el Cáncer, celebrada también en Marbella, esta vez acudió como asistente solidario para participar de las subastas y disfrutar de la Gala.