Antonia Dell’Atte y Ana Obregón hacen las paces: «Nos hemos perdonado las dos»

Enemigas declaradas durante años, Antonia Dell’Atte y Ana Obregón se vieron por fin las caras en Telecinco… O más bien se oyeron, porque la bióloga entró por teléfono cuando la italiana estaba en All you need is love… o no, el programa de Risto Mejide.

Antonia Dell’Atte llevaba 13 años sin pisar un plató de televisión y si a la italiana no le hizo mucha gracia compartir un poco de protagonismo con la mujer con la que compartió a su entonces marido, Alessandro Lequio, lo disimuló bien. Aunque se le escapó alguna que otra indirecta… «Estoy agradecida de que hayas entrado, pero es una sorpresa un poco… Me gusta tener una relación privada con ella», le dijo a Ana Obregón.

También tuvo tiempo para regañar a Risto, para presumir de hijo, y para recordarle a Lequio que ella fue su gran amor. «Sé que he sido la mujer de su vida». Desde luego, la italiana se quiere mucho.

5Como una diva

como-una-diva

Entre aplausos y derrochando glamour. Así llegó Antonia Dell’Atte al plató de All you need is love… o no, el programa de Risto Mejide en Telecinco. La italiana estaba encantada de regresar a la tele, después de trece años de ausencia. Además, quería verse las caras con Risto, con quien tenía alguna que otra cuenta pendiente. 

4La llamada de Ana Obregón

la-llamada-de-ana-obregon

Cuando Ana Obregón y Lequio comenzaron su relación, él aún estaba casado con Antonia… Y eso desencadenó la guerra entre las dos mujeres. Pero eso quedó atrás. La bióloga entró por teléfono en directo y pudimos comprobar que las rencillas han desaparecido. Casi. «Me habría gustado que te casaras con Alessandro. Por qué no lo hiciste?», le preguntó Antonia a Ana. Y esta contestó: «¿Y tú me lo preguntas?». La italiana aclaró: «Yo te decía, Ana, cuidado… Pero el pasado es pasado. Ambas abrimos un paréntesis para que el futuro sea lo mejor para las dos. Nos hemos perdonado mutuamente».

 

3Las disculpas de Risto

las-disculpas-de-risto

A la exmujer de Alessandro Lequio no le sentaron bien unos comentarios que el presentador hizo de su hijo en el pasado. Risto pidió perdón, Antonia aceptó sus disculpas y todos tan amigos… Acostumbrada a decir siempre lo que piensa, Antonio habló de Lequio. «Era un hombre muy posesivo, no me dejaba respirar y por eso el matrimonio no funcionó. Luego lo regalé. Fue como una rifa», explicó.

2Manteniendo el tipo

manteniendo-el-tipo

A pesar de que en algún momento parecía que Antonia no estaba del todo contenta con la llamada de su exarchienemiga, la italiana mantuvo el tipo. Y escuchó muy concentrada a Ana Obregón decir que: «Antonia y yo tenemos muchas cosas en común. La veo fantástica, es una mujer que ha demostrado quepase lo que pase vamos a luchar por nuestros hijos».

1Una mujer única

una-mujer-unica

Antonia Dell’Atte lanzó también alguna pullita a su ex, Alessandro Lequio: «He sido la única mujer a la que ha respetado, porque siempre he dicho la verdad y nunca he sido su cómplice. Sé que he sido la mujer de su vida y está perdonadísimo». Y también le mandó un zasca a Risto Mejide, contando qué pasó cuando conoció a Laura Escanes: «Es una mujer muy guapa y cuando me la encontré le pedí una foto porque estaba bien para mi hijo… y entonces Risto em dijo que era su novia».