Antonia Dell’Atte habla (preocupada) sobre la salud de Álex Lequio, hijo de...

Antonia Dell’Atte habla (preocupada) sobre la salud de Álex Lequio, hijo de Obregón

La preocupación mostrada por Antonia Dell'Atte contrasta con la aparente tranquilidad que ha querido transmitir el propio Álex Lequio.

la preocupación de Ana Obregón y Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio han viajado a Nueva York con su hijo, preocupados por su salud. Juntos han acudido al Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Álex ha tranquilizado a todos

El propio Álex quiso quitar hierro a sus problemas de salud y aseguró hace unos días que todo estaba bien y que no había de qué preocuparse.

Antonia Del’Atte habla preocupada

Con motivo de un acto en la Feria de Abril, Antonia Del’Atte se ha pronunciado sobre los problemas de salud e Álex.

“No se encuentra bien”

“Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana Obregón y mi ex no se encuentra bien”, ha dicho Antonia en ‘Corazón’.

No han nada claro

Ni el propio Álex ni sus familiares más allegados dan detalles del problema de salud que sufre. Contrasta la tranquilidad mostrada por el joven con la preocupación que ha mostrado Antonia Del’Atte.

A pesar de que el propio Álex Lequio Jr. se vio obligado a salir del paso y a hacer unas declaraciones tranquilizadoras para quitar hierro a sus problemas de salud, tras ser visto en Nueva York acompañado de sus padres a las puertas del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, las incógnitas sobre su estado acrecentan.

“Está todo bien, no ha nada por lo que preocuparse”, dijo. Unas palabras que contrastan con las emitidas ahora por Antonia Dell’Atte, ex de Alessandro Lequio y madre de Clemente, hermano por parte de padre de Álex Lequio.

Preocupantes palabras de Antonia Dell’Atte

Antonia ha acudido a un acto con motivo de la Feria de Abril. Allí ha sido preguntada y la exmodelo ha dicho a la revista ‘Corazón’ que sabe que el hermano de Clemente, Álex Lequio, no se encuentra bien.

La preocupación mostrada por Antonia Dell’Atte contrasta con la aparente tranquilidad que ha querido transmitir el propio Álex Lequio.

Entre tanto nadie aclara qué es exactamente lo que le ocurre al joven. En cualquier caso desde SEMANA deseamos que no sea nada grave y una pronta recuperación.

Ver fotos de famosos
siguiente