Lucas, de Andy y Lucas, va a ser padre: así los hemos visto crecer

Parece que fue ayer cuando unos jovencísimos Andy y Lucas irrumpían en el panorama musical con aquel sonado ‘Son de amores’. Sin embargo, han pasado 15 años del estreno de aquella canción y tanto el dúo como sus temas se han hecho mayores. A pesar de todo el tiempo que han pasado juntos, los gaditanos siguen siendo uña y carne y acaban estrenar su undécimo trabajo.

Bajo el título de, ‘Nueva Vida’, Andy & Lucas regresan en uno de los mejores momentos de su vida, en el que el título del álbum toma un significado especial. Así lo confesaron el pasado los cantantes a Toñi Moreno durante su visita al plató de ‘Viva la vida’, donde Lucas desvelaba que está a punto de ser padre.

“Mírame a los ojos, ¿vas a ser padre?”, preguntaba Toñi a Lucas tras darle varias pistas, a lo que el cantante no podía más que asentir, protagonizando uno de los momentos más emocionantes de la historia del programa.

Sin embargo, Lucas no es el único de los dos que está de enhorabuena, pues su compañero de batallas acaba de ser padre de su segundo hijo, un niño al que ha llamado Andy y que seguro también ha hecho muy feliz a su hija Claudia, de 11 años y fruto de una relación anterior, que ha pasado a ser hermana mayor.

Otro detalle muy curioso es que el dúo parece querer que sus vástagos sigan sus pasos. Mientras que Andy le ha puesto su nombre al pequeño, Lucas va a hacer lo propio con su hijo, dejándole también en herencia su nombre y su apellido. “Así cuando estemos en casa diremos: ‘¡Venga niños, a cantar!’. Y los niños serán Andy y Lucas”, contaba entre risas el futuro papá.

Sin duda, se trata del paso más importante de su vida y es que simboliza el cambio de una época. Para conmemorarlo, repasamos el cambio de los cantantes de “Para que bailes conmigo”.

8¡A cantar!

a-cantar

. “Así cuando estemos en casa diremos: ‘¡Venga niños, a cantar!’. Y los niños serán Andy y Lucas”, contaba entre risas el futuro papá.

7Nuevo disco

nuevo-disco

Bajo el título de, ‘Nueva Vida’, Andy  & Lucas regresan en uno de los mejores momentos de su vida, en el que el título del álbum toma un significado especial. 

6¡Enhorabuena!

enhorabuena

Así lo confesaron el pasado los cantantes a Toñi Moreno durante su visita al plató de ‘Viva la vida’, donde Lucas desvelaba que está a punto de ser padre. “Mírame a los ojos, ¿vas a ser padre?”, preguntaba Toñi a Lucas tras darle varias pistas, a lo que el cantante no podía más que asentir.

5Dos hijos

dos-hijos

Una paternidad que seguro también ha hecho muy feliz a su hija Claudia, de 11 años y fruto de una relación anterior, que ha pasado a ser hermana mayor.

4Nombre en herencia

nombre-en-herencia

Otro detalle muy curioso es que el dúo parece querer que sus vástagos sigan sus pasos. Mientras que Andy le ha puesto su nombre al pequeño, Lucas va a hacer lo propio con su hijo, dejándole también en herencia su nombre y su apellido. 

311 discos

11-discos

Desde su primer trabajo ‘Andy & Lucas’, los gaditanos han sacado otros diez discos, algunos de los cuales se han hecho con reconocimientos como Discos de Oro o Discos de Platino.

215 años

15-anos

Parece que fue ayer cuando unos jovencísimos Andy & Lucas irrumpían en el panorama musical con aquel sonado ‘Son de amores’. Sin embargo, han pasado 15 años del estreno de aquella canción y tanto el dúo como sus temas se han hecho mayores.

1Doble alegría

doble-alegria

Sin embargo, Lucas no es el único de los dos que está de enhorabuena, pues su compañero de batallas acaba de ser padre de su segundo hijo, un niño al que ha llamado Andy.