Anabel Pantoja da a Isabel las alegrías que no le da Chabelita

Anabel Pantoja da a Isabel las alegrías que no le da Chabelita

La sobrina y road manager de la tonadillera se ha convertido en su mayor apoyo, además de ser su defensora ante los medios de comunicación.

En todas las familias se cuecen habas, y sino que se lo digan a la familia de Isabel Pantoja. Tras el paso de la pequeña del clan Cheblita por el plató del Deluxe para lanzar pullitas a su familia, las tensiones han aumentado, tanto que se ha extendido el rumor de que Isabel Pantoja podría tomar medidas judiciales contra su propia hija menor.

“Ahora estamos trabajando, ella esta ajena a todo esto y seguro que hablarán y la cosa ira bien”, dijo Anabel Pantoja sobre estos rumores y sobre la entrevista concedida por Chabelita.

Anabel, que además de sobrina es la road manager de su tía Isabel, siempre saca la cara por ella y no duda en defenderla a capa y espada. La acompaña a todos los conciertos, se encarga de los detalles y de cuidar a la tonadillera, a la que está muy unida y con la que mantiene una relación muy cómplice.

Además del disgusto por parte de su hija menor, Isabel ha tenido que hacer frente a un hecho terrible. Una gran fan suya de Gran Canarias falleció mientras esperaba la cola para entrar al concierto de Isabel en la isla. Anabel Pantoja se encargó de que está seguidora de su tía asistiera por invitación especial al concierto, pero finalmente a causa de una parada cardiorespiratoria, el sueño de esta gran fan no pudo hacerse realidad a pesar del trabajo de los servicios de emergencias que se encontraban en el recinto.

 

Cómplices y felices

La relación de tía y sobrina siempre ha sido muy buena, prueba de ellos son las continuas muetsras de cariño en las redes por parte de Anabel Pantoja a su tía Isabel.

Así de complices y como si de dos mejores amigas se tratara, posaban para celebrar el fin de gira de Isabel Pantoja.

Siempre con su tía

Anabel además de ser la sobrina de Isabel es también su road manager. Va con ella a todos lados, cuidadndo al máximo cada detalle y `procurando que tanto su tía como los preparativos de los conciertos esten perfectos.

Además siempre se ha mantenido alejada de las continuas polémicas que asolan a la familia Pantoja, y si ha intervenido, siempre ha sido para traer paz.

Chabelita visitó el Deluxe

El pasado sábado Chabelita la lío en el Deluxe cuando se sentó para hablar de su madre y de la gran bronca y aisalmiento familiar que existe.

La joven no dejo títere con cabeza. No solo despotricó de la tonadillera, sino que también acusó a su hemrano y a su prima de no mostrarle nada de apoyo. De hecho Chabelita lleva un año sin hablarse con su hermano.

“Seguro que hablarán”

Tras la visita al Deluxe de la pequeña del clan, Anabel se mostró tan conciliadora como siempre”
Negó rotundamente los rumores que saltaron acerca de que Isabel Pantoja podría interponer una demanda contra su propia hija.

“Ahora mismo estamos trabajando, ella está ajena a todo esto y seguro que hablarán y la cosa irá bien”, aseguró Anabel.

 

Suceso terrible

Pero Isabel y Anabel no solo han tenido que hacer frente al disgusto de la entrevista de Chabelita. Momentos antes del concierto que dió la cantante en Gran Canaria, sucedio un hecho terrible.

Una gran fan y seguidora de la tonadillera, que iba a asistir al concierto invitada personalmente por Anabel e Isabel, falleció mientras esperaba la cola para entrar al recinto debido a una parada cardiorespiratoria.

Ver fotos de famosos
siguiente