Gil Silgado pagó 18.000 euros por conocer a María Jesús Ruiz, según...

Gil Silgado pagó 18.000 euros por conocer a María Jesús Ruiz, según su hija Anabel

Anabel Gil Silgado visitó el programa 'Sábado Deluxe' donde contó datos de la relación entre su padre, Gil Silgado y María Jesús Ruíz

El triangulo María Jesús Ruíz, Gil Silgado y Julio Ruz continua dando que hablar. Ahora se suma un nuevo protagonista: Anabel Gil Silgado, hija del empresario Gil Silgado.

La joven tiene una relación muy difícil con su padre, como ya quedó claro en la Feria de abril, cuando José María acudió a una caseta que antes era suya y ahora propiedad de su hija, Tras un duro enfrentamiento padre hija, tuvo que intervenir miembros de la policía para que Gil Silgado abandonase el lugar.

Esta misma semana tenía lugar el juicio entre el empresario y María Jesús, para el que la ex Miss España tuvo que abandonar el concurso de ‘Supervivientes’.

La hija del empresario, Anabel, acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y explicar los detalles de su relación con su padre.

Entre otros datos, la joven confirmó que fue su padre quien filtró a la prensa que Julio, la actual pareja de la concursante de ‘Supervivientes’, tiene negocios vinculados con clubs de alterne. 

También explicó que ella fue testigo de como Julio tonteaba con otras mujeres, ahora que su pareja está concursando en la isla de Honduras.

Aunque uno de los datos más importantes que Anabel reveló tiene que ver con la manera en que el empresario y la modelo se conocieron. Y es que, según la joven, su padre pagó una gran cantidad de dinero para conocer a María Jesús Ruiz.

Además, según ha explicado la hija del empresario, su padre alardeaba de todo el dinero que le daba a la que era su pareja. “Él le preguntó a María Jesús si esto lo hacía por necesidad y de 15.000€ pasó a 18.000€ porque es muy generoso”. 

Por parte de José María, la relación con su hija está en un punto de no retorno. Como adelantó en exclusiva a la Revista SEMANA, el empresario considera que su hija “está muerta y enterrada”.

 

Anabel Gil Silgado acudió al programa ‘Sábado Deluxe’

 Anabel Gil Silgado acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y explicar los detalles de su relación con su padre.

Gil Silgado expulsado de la caseta donde estaba su hija

Anabel Gil Silgado tiene una relación muy difícil con su padre, como ya quedó claro en la Feria de abril, cuando José María acudió a una caseta que antes era suya y ahora propiedad de su hija, Tras un duro enfrentamiento padre hija, tuvo que intervenir miembros de la policía  para que Gil Silgado abandonase el lugar.

María Jesús habría recibido dinero por conocer a Gil Silgado

María Jesús Ruiz y Gil Silgado tuvieron una relación complicada, y una manera de conocerse bastante peculiar, según la hija del empresario

Anabel asegura que su padre pagó dinero por conocer a María Jesús Ruiz

Uno de los datos más importantes que Anabel Gil Silgado reveló tiene que ver con la manera en que el empresario y la modelo se conocieron. Y es que su padre pagó una gran cantidad de dinero para conocer a María Jesús Ruiz, según ella.

Anabel dio detalles que hacen tambalear la relación entre María Jesús y Julio Ruz

Anabel Gil Silgado dio detalles que hacen tambalear la relación entre María Jesús y Julio Ruz, como que ella ha visto tontear a Julio con otras mujeres

Ver fotos de famosos
siguiente