Ana Obregón y Alessandro Lequio lo dejan todo para centrarse en su...

Ana Obregón y Alessandro Lequio lo dejan todo para centrarse en su hijo

Ana Obregón lleva un mes desparecida en redes sociales, donde suele mostrarse mucho más activa. También aparca su trabajo para estar con su hijo

Unas imágenes que han preocupado

Unas fotografías de Ana Obregón y Alesandro Lequio acompañados de su hijo Álex, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, han preocupado mucho a todos.

Álex Lequio le ha quitado hierro

El hijo de Ana Obregón y Alesandro Lequio ha querido calmar a todos los que se están preocupando por su salud: “Está todo bien, no hay de qué preocuparse”, ha declarado a Jaleos.

Un mes en Nueva York

Al parecer, la intención de Álex y su familia (el joven se encuentra acompañado de sus padres y su novia) es estar un mes en la ciudad.

Su gran apoyo

Ana Obregón no ha dudado en aparcar todos sus compromisos para estar junto a su hijo. La actriz y presentadora está centrada en él. Ha desparecido de las Redes Sociales y durante un mes se mantendrá junto a Álex.

Alessandro, su otro ancla

Alessandro Lequio también es un ancla fundamental para Álex. El italiano no ha dudado en ausentarse del programa en el que colabora, ‘El programa de Ana Rosa’, para estar junto a su hijo.

Unas fotografías que han salido a la luz, en las que se ve a Ana Obregón y Alessandro Lequio acompañados de su hijo y entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, han generado una gran preocupación. Tanta, que ha obligado al propio Álex Lequio a salir a la palestra y asegurar que “no hay nada de qué preocuparse”.

De momento, no se han ofrecido muchos más detalles de lo que está sucediendo (por no decir ninguno). La revista ‘Diez Minutos’ aseguró esta semana que Álex Lequio y sus padres tienen intención de permanecer un mes en la Gran Manzana, instalándose en el Bently Hotel, cercano al citado centro de salud.

Ana Obregón y Alessandro Lequio forman una piña con su hijo. Son de esas parejas de ex muy bien avenidas. Les une lo más importante para ellos, su hijo Álex, y siempre se muestran unidos cuando se trata de apoyarle en sus iniciativas profesionales o personales. Esta vez, no iba a ser para menos.

Centrados en lo que más les importa

Una vez más, Ana Obregón y Alessandro Lequio se han convertido en el ancla de su hijo en este momento. Sin dudarlo, tanto la actriz como el conde italiano han aparcado todos sus compromisos profesionales para estar junto a su hijo. La actriz ya ha terminado uno de los proyectos que más ilusión le hacía, sumarse al fenómeno de Los Javis participando en la serie ‘Paquita Salas’ en su segunda temporada. Aun así, la agenda profesional de Ana Obregón para este mes de abril está vacía, aunque su representante, Susana Uribarri, ha preferido no explicar más sobre esta cuestión de trabajo de su clienta.

 

Por su parte, Alessandro Lequio ha dejado de momento su puesto como colaborador en  ‘El programa de Ana Rosa’ para que, al igual que Ana, pueda estar junto a su hijo. No se conoce si alargará su ausencia también durante el mes que se prevé que permanezcan en Nueva York o si, por el contrario, acudirá al programa antes y estará a caballo entre Madrid y Nueva York hasta que todo se solucione. 

Ver fotos de famosos
siguiente