Ana María Aldón pasa de urgencia por el quirófano

Ana María Aldón pasa de urgencia por el quirófano

La novia de José Ortega Cano ha vivido un gran susto tras tener que ser intervenida de urgencia. La operación salió bien y Ana María ya está en casa

El pasado martes Ana María Aldón se llevó uno de los sustos más grandes de su vida cuando, debido a un fuerte dolor abdominal tuvo que ir al hospital. Lo que podría haber sido una simple indigestión terminó siendo una apendicitis aguada por la que la novia de José Ortega cano tuvo que ser operada de urgencia. Tras pasar por el quirófano y después de descansar durante unos días en el centro médico, la futura mujer del torero volvió a casa para recuperarse del todo y estar de nuevo con su hijo, José María, de 5 años.

Hace dos semanas la diseñadora también visitaba el hospital, pero por otro motivo diferente, conocer a su primera nieta. Su hija, Gemma, fruto de una relación de juventud, la convertía por primera vez en abuela de una preciosa niña a la que llamaron Nicole. Una buena noticia que, sin duda, ha conseguido superar a su paso por el quirófano y es que a pesar de este inconveniente el 2018 está destinado a ser el año de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Tras una larga relación, la pareja tiene previsto darse el “sí, quiero” el próximo verano, concretamente en el mes de julio. Una cita de lo más deseada en la que esperamos a ver a los miembros de ambas familias, sobre todo a José Fernando, que parece que poco a poco se recupera de sus problemas de salud y va resolviendo las causas que tiene pendientes con la justicia.

Todos unidos

Una cita de lo más deseada en la que esperamos a ver a los miembros de ambas familias, sobre todo a José Fernando, que parece que poco a poco se recupera de sus problemas de salud y va resolviendo las causas que tiene pendientes con la justicia. 

¡Vaya susto!

El pasado martes Ana María Aldón se llevó uno de los sustos más grandes de su vida cuando, debido a un fuerte dolor abdominal tuvo que ir al hospital. 

Para lo bueno y lo malo

Ana María y José han demostrado estar hechos el uno por el otro. El próximo mes de julio la pareja pasará por el altar en una ceremonia en la que se espera a las dos familias. 

Operación de urgencia

Lo que podría haber sido una simple indigestión terminó siendo una apendicitis aguada por la que la novia de José Ortega cano tuvo que ser operada de urgencia. 

Todo fue bien

Tras pasar por el quirófano y después de descansar durante unos días en el centro médico, la futura mujer del torero volvió a casa para recuperarse del todo y estar de nuevo con su hijo, José María, de 5 años. 

Su ojito derecho

Su hijo José María es sin duda su mejor motivo para ponerse bien rápido. El niño no solo ha conquistado a sus padres, sino también a su Gloria Camila, que está con él todo el tiempo posible. 

Ver fotos de famosos
siguiente