Amal ya presume de embarazo del brazo George Clooney

Felices días para Amal y George Cloony. El matrimonio ha aparecido radiante en la capital francesa con motivo de los Premios César en los que galardonaban al actor por su extendida trayectoria profesional con el César de Honor de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia. Una ocasión perfecta para que Amal Alamudin mostrara por primera vez su incipiente barriguita de cinco meses. Con un espectacular Versace blanco, la esposa del atractivo intérprete robó el protagonismo a su pareja en la alfombra roja mostrado la pequeña curva de la felicidad, algo que no hace más que ratificar la noticia de embarazo que el mismo George Clooney confirmó hace unos días en una entrevista.

A sus 55 años, el protagonista de ‘Ocean’s Eleven o ‘Argo’ se convertirá en padre de gemelos de los que aún se desconoce su sexo. Sin embargo, tanto Clooney como Alamudin no pueden disimular la alegría que supone este acontecimiento tan esperado por ambos. Por lo pronto, la gestación parece estar sentando de maravilla a Amal que, incluso, conserva su línea a la perfección.

Muy pendiente en todo momento de su mujer, tras aceptar el premio, Clooney se lo dedicó con una bonita declaración: “Estoy muy orgulloso de ser tu marido y de lo que vendrá en unos meses”.

La pareja se dio el sí quiero el pasado 2014 en una ceremonia por todo lo alto en Venecia y no será hasta el próximo verano cuando pongan el broche final a esta relación con la llegada de sus dos bebés.

7Por partida doble

por-partida-doble

Amal Alamudin se encuentra esperando gemelos que vendrán al mundo el próximo verano. 

6Un gran premio

un-gran-premio

El matrimonio ha aparecido radiante en la capital francesa con motivo de los Premios César en los que galardonaban al actor por su extendida trayectoria profesional con el César de Honor de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia. 

5Foco de atención

foco-de-atencion

Amal eclipsó totalmente a su marido y se conviritió en el foco principal de los fotografos que no dudaron en inmortalizar el primer momento de su incipiente embarazo.

4Muy pediente

muy-pediente

Durante su estacia en Paris, el atractivo actor se ha mostrado muy pendiente en todo momento de su esposa.

3Padre primerizo

padre-primerizo

George Clooney se convertirá en padre primerizo a los 55 años. Todo un acontecimiento del que no puede disimular su felicidad por la espera.

2Blanco Versace

blanco-versace

Para la ocasión, la mujer de George Clooney eligió un elegante vestido blanco acabado en un degradado de plumas, obra de Versace Atelier.

1Dos años de amor

dos-anos-de-amor

George y Amal se casaron en septimebre de 2014 en una boda celebrada por todo lo alto en Venecia.