Amal y George Clooney, su espectacular reaparición tras ser padres

Hace tres meses que se convirtieron en padres primerizos de sus gemelos Ella y Alexander. Ahora y tras debutar como papás, volvieron a pisar juntos una alfombra roja dentro del marco de la 74 Edición del Festival de cine de Venecia. Allí George presentó su último trabajo cinematográfico como director, ‘Suburbicon’, protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaacque también estuvieron presentes en la premiere. George, como ha dicho en muchas ocasiones, está muy contento en su nuevo papel como padre.  

Tras haberse mantenido durante los primeros meses de maternidad alejada del foco mediático, la abogada especializada en Derechos Humanos reaparece derrochando glamour. Para la cita, y haciendo gala del estilo y la elegancia por la que se le conoce, brilló con un vestido largo de seda en color lila firmado por Versace. Combinó con unos pendientes en forma de lágrima, peinado en falso bob y maquillaje muy natural, en el que destacaba sus labios.

Aprovecharon su estancia en Venecia para desconectar y tener una pequeña escapada romántica. La pareja volvió a la ciudad donde se dieron el ‘sí, quiero’ hace casi tres años, en septiembre de 2014. Se han hospedado en la suite del hotel Cipriani, el mismo en el que se alojaron en el momento de su enlace. El precio de la habitación más exclusiva es de más de 3.000 euros por noche. Se trasladaron al exclusivo hotel surcando los canales venecianos en un barco.

También cenaron en el restaurante favorito del actor, y en el que siempre que asisten a Venecia, es una parada obligada. El restaurante es el Da Ivo, en el que el propio propietario Giovanni Fracassi hizo que le trajeran desde Alba (Piamonte) un manjar: trufa blanca. George, para despistar, hizo una reserva en cinco restaurantes más, ya que su nivel de seguridad ha aumentado en los últimos años. 

 

 

9Primera aparición tras debutar como papás

primera-aparicion-tras-debutar-como-papas

El pasado 6 de junio, el actor, de 56 años, y la abogada especializada en Derechos Humanos, de 39, se convirtieron en padres primeros de mellizos, Ella y Alexander.

8Pisando la alfombra roja

pisando-la-alfombra-roja

Reaparicieron en el marco de la 74 edición del Festival de cine de Venecia. Allí George presentó su último trabajo cinematográfico, Suburbicon, en la que él es el director y está protagonizada por Julianne Moore, Matt Damon y Oscar Isaac.

7Pasión a la italiana

pasion-a-la-italiana

La pareja brilló en la alfombra roja y acapararon todos los flashes. Era muy esperada la reaparición de Amal tras ser mamá. Por si fuera poco lució una deslumbrante figura, a pesar de hacer tan solo tres meses que diera a luz a sus mellizos.

6Elegante

elegante

Haciendo eco de su elegancia y glamour, deslumbró con un vestido largo de seda en color lila firmado por Versace.

5Beauty look

beauty-look

Complementó su estilismo con unos pendientes en forma de lágrima, un peinado de estilo bob y un maquillaje muy natural, en el que tan solo destacó sus labios.

4Una ciudad que nunca olvidaran

una-ciudad-que-nunca-olvidaran

Venecia se está convirtiendo en la ciudad más especial para la pareja. Allí mismo contrajeron matrimonio en septiembre del año 2014. Siempre que pueden, aprovechan y hacen una escapada a esa ciudad que les vio casarse.

3Enamorados

enamorados

George ha dicho en alguna ocasión que jamás se veía casado y con hijos. Y ahora, a sus 56 años, está viviendo su momento más feliz junto a sus mellizos y su esposa Amal. Ella, siempre que puede, le acompaña en los proyectos profesionales del actor.

2Suite de lujo

suite-de-lujo

La pareja se hospedó en el hotel Cipriani, en la isla de la Guidecca, donde también se instalaron cuando celebraron su enlace hace tres años. La habitación más exclusiva tiene un coste de más de 3.000 euros por noche.

1Escapada romántica

escapada-romantica

Aprovecharon su estancia en Venecia para salir a cenar y disfrutar de la ciudad más romántica, según siempre ha dicho George Clooney. La pareja cenó en el restaurante Da Ivo, el preferido por el actor. Les acompañó el actor Matt Damon, protagonista de la película dirigida por George.