Amaia le copia un look a Eugenia Martínez de Irujo en Eurovisión,...

Amaia le copia un look a Eugenia Martínez de Irujo en Eurovisión, ¿a quién le sienta mejor?

Amaia ensaya de cara a la gran final con un vestido de Teresa Helbig que ya lució en su día la duquesa de Montoro. ¿A quién le queda mejor?

Tic, tac, tic, tac… el reloj avanza sin freno hacia el próximo sábado 12 de mayo, cuando el reloj del Altice Arena de Lisboa marque las 21.00 horas, momento en el que arrancará la final del LXIII del Festival de Eurovisión. Una carrera de fondo para Amaia Romero y Alfred García que comenzó desde que pusieron un pie en la Academia de Operación Triunfo y que finaliza con la representación de ‘Tu Canción’ ante la atenta mirada de todo el globo.

Como ya se sabe, la pareja lleva días en la capital portuguesa ultimando preparativos y afinando su actuación mediante ensayos. Precisamente, el segundo de ellos nos ha dejado una divertida curiosidad. Y es que Amaia ha elegido un vestido de Teresa Helbig (encargada de vestirla en el certamen) que hace poco menos de un año luciese Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro lo llevó durante una de las veraniegas noches en el prestigioso Festival Starlite de Marbella, el pasado mes de agosto.

La pieza en cuestión se trata de un diseño de la colección Primavera-Verano 2017 de la modista catalana, vestido negro de manga larga ceñido a la cintura, con falda fluida, generoso escote en pico, transparencias y aplicaciones plateadas y doradas. Las dos lo combinan con su melena al viento, aunque Eugenia prefiere darle un toque más personalizado con un maxi collar.

Tras lucir un mono blanco y apostar después por un look de Helbig, crecen las especulaciones por conocer el estilismo final que Amaia Romero elegirá para el día más importante de su carrera hasta la fecha. Lo que ya está confirmado es que los representantes españoles actuarán dentro de la primera mitad del concurso, algo que no ha gustado demasiado a la expedición y que ha reflejado la navarra con su naturalidad habitual: “Jo, qué mierda…”.

Coincidencia

La cantante navarra ha elegido un vestido de Teresa Helbig (encargada de vestirla en el certamen) que hace poco menos de un año luciese Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro lo llevó durante una de las veraniegas noches en el prestigioso Festival Starlite de Marbella, el pasado mes de agosto.

Chicas Helbig

La pieza en cuestión se trata de un diseño de la colección Primavera-Verano 2017 de la modista catalana, vestido negro de manga larga ceñido a la cintura, con falda fluida, generoso escote en pico, transparencias y aplicaciones plateadas y doradas.

Combinado con joyas

Pese a ser el mismo vestido, las dos lo combinan con su melena al viento, aunque Eugenia prefiere darle un toque más personalizado con un maxi collar. 

Cambios de vestuario

Tras lucir un mono blanco y apostar después por un look de Helbig, crecen las especulaciones por conocer el estilismo final que Amaia Romero elegirá para el día más importante de su carrera hasta la fecha. 

Pareja de elegantes

Él con traje marino y camisa blanca y ella con una pieza de Helbig repleta de elegancia. 

Miradas que lo dicen todo

Alfred y Amaia se derriten con solo mirarse. Ser pareja fuera de los escenarios les otorga una complicidad que podría jugar a su favor para conquistar al exigente jurado de Eurovisión. 

Ver fotos de famosos
siguiente