Esto es lo que Amaia le ha regalado a Alfred por su cumpleaños

Alfred García ha vivido uno de los cumpleaños más felices de su vida y eso es culpa, en parte, de Amaia Romero. Su novia se ha encargado personalmente de que su chico no olvide fácilmente su 21 aniversario, el primero como pareja sentimental. La navarra ha pensado a conciencia los regalos y, a juzgar por la reacción del catalán, se puede decir que ha acertado de pleno. La fiesta tampoco se quedó atrás y poco o nada importa que hubiera que adelantarla un día por sus compromisos profesionales.

Amaia obsequió a Alfred con un vinilo recopilatorio de David Bowie y un pedal Chorus, es decir, un objeto que se utiliza en composición e interpretación para recrear el sonido de varios instrumentos o voces corales. Dos regalos muy especiales. El primero le retrotrae a su infancia, cuando soñaba con ser un cantante rock reconocido, y, el segundo, es todo practicidad, pues se lo llevará al concierto de OT en el Palacio de Vistalegre de Madrid, este viernes 16 de marzo. Alfred pasó un día inolvidable gracias a todos sus seres queridos, disfrutando de la magia de Harry Potter y del espectacular musical de El Rey León.

Así lo confirmó el mismo en su cuenta de Instagram: «Gracias @amaia_ot2017 por acompañarme en este día libre que ha acabado siendo un día pre-cumpleaños estupendo. Hoy hemos hecho magia. No mucha gente puede pasar de Hogwarts, a la Sabana Africana. Gracias papas por los globos y la tarjeta de felicitación de cumple, por llevarme a casa en un globo y cuatro líneas. Gracias a todos y cada uno de vosotros por este día, aunque por mucho que me regaléis, vosotros sois lo único que quiero. Sin tíquet de devolución ni fecha de caducidad. Para mi sois eternos. Aunque también os digo: mi cumple es el 14 y empieza ahora? #EllaQueQuiereMas», escribía el cantante en su Instagram.

La pareja de triunfitos vive en una nube y tras estrenar el videoclip de ‘Tu Canción’, el tema que representará a España en Eurovisión, prepara con ilusión su concierto en la capital madrileña. Incluso, ya se ha publicado que están viviendo juntos en casa de los padres del catalán. Es casi imposible verles separados y no es para menos, pues es la pareja de moda.

5Cumpleaños inolvidable

cumpleanos-inolvidable

Alfred pasó un día inolvidable gracias a todos sus seres queridos, disfrutando de la magia de Harry Potter y del espectacular musical de El Rey León.

4Regalazos

regalazos

Amaia obsequió a Alfred con un vinilo recopilatorio de David Bowie y un pedal Chorus, es decir, un objeto que se utiliza en composición e interpretación para recrear el sonido de varios instrumentos o voces corales. 

3Nueva etapa

nueva-etapa

Alfred y Amaia han iniciado una nueva etapa juntos y ella ya se queda a dormir en casa de sus suegros, los padres de Alfred, en Barcelona. Un paso más que refuerza aún mas su relación. 

2Inseparables

inseparables

Alfred y Amaia han llegado a un punto que se hace raro verles separados. Todos los eventos los hacen juntos y muy bien avenidos. No hay duda de que son la pareja de moda. 

1Estreno

estreno

La pareja de triunfitos vive en una nube y tras estrenar el videoclip de ‘Tu Canción’, el tema que representará a España en Eurovisión prepara con ilusión su concierto en la capital madrileña.