Amaia Montero, en el centro de las críticas por su concierto más...

Amaia Montero, en el centro de las críticas por su concierto más “bochornoso”

La que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, ha tenido un accidentado regreso a los escenarios bajo las críticas y los abucheos del público

Tener más de dos décadas de experiencia a sus espaldas y ser una de las cantantes más conocidas de España no le ha servido a Amaia Montero para librarse de las críticas tras su último concierto. Un espectáculo en el que la artista daba el pistoletazo de salida a la gira de su nuevo trabajo, ‘Nacidos para creer’, y que tuvo lugar hace apenas unos días en Renedo, Cantabria, y que terminó con varios problemas técnicos y multitud de abucheos por parte del público, que parecía no creerse lo que sucedía en el escenario.

Si bien la noche empezó normal, los allí presentes dejaron constancia en las redes sociales de cómo la cosa se comenzaba a torcer según iban sucediendo los minutos. Un espectáculo “bochornoso”, en palabras de algunos de los asistentes a los que le dio “pena” cómo se desarrolló el concierto y el estado en el que se encontraba la cantante.

“Acabo de asistir al espectáculo más bochornoso de mi existencia. El primer concierto de la gira de Amaia Montero ha sido simplemente horrible. A partir de la sexta canción no ha dado una nota”, escribió uno de los asistentes en Twitter, reflejando su opinión. Una noche a la que incluso Amaia le vio problemas, “Esto es un desastre. Estáis fuera de tono. No soy yo. ¿A que son ellos, público?”, llegó a decir la de Irún en inglés y con algunas dificultades para pronunciar correctamente, reconociendo que no habían podido ensayar mucho con su banda.

 

No todos los mensajes que se puede leer en las redes sociales son negativos. Algunos de los más fieles seguidores de la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ han aprovechado el mal momento para sacar la cara por ella, remarcando que un mal día lo puede tener cualquiera. Ahora todos los ojos están puestos en ella y en su próximo concierto, para el que no hay fecha anunciada en su página web, en el que se sabrá si realmente solo fue una mala noche o si la cantante está pasando por dificultades.

Tras años de ausencia, este 2018 Amaia Montero ha vuelto al panorama musical

Más de dos décadas de experiencia no la han salvado de las críticas

Su último concierto ha sido calificado de “bochornoso”

Parte del público ha criticado en las redes sociales cómo se encontraba durante la actuación

“Ha sido simplemente horrible”, ha afirmado uno de los asistentes en Twitter

Amaia llegó a reconocer que la noche no estaba siendo perfecta

“Esto es un desastre. Estáis fuera de tono. No soy yo”, espetó a la banda que la acompañaba

A las críticas se han sumado otras voces a su favor

Habrá que esperar a la siguiente cita para ver si tan solo ha sido una excepción

Hace unos meses también fue noticia por su cambio radical

Ver fotos de famosos
siguiente