Amaia comparte su foto más sexy en las redes y deja a...

Amaia comparte su foto más sexy en las redes y deja a sus amigos ojipláticos

Tras concursar en Eurovisión, Amaia ha regresado a Instagram con su fotografía más sexy y sensual hasta la fecha. ¿Te gusta o te encanta?

Eran muchos los que esperaban el regreso de Amaia a Instagram tras su paso por Eurovisión, pero pocos se imaginaban que la cantante elegiría para reaparecer la que ya es su foto más sensual hasta la fecha. En menos de 24 horas, la intérprete de ‘Tu canción’ se ha hecho con más de 250.000 ‘Me gusta’ gracias a una instantánea en la que aparece de espaldas, enfundada en un bañador rojo, la melena al viento y disfrutando de la playa al más puro estilo ‘Vigilantes de la playa’.

Los comentarios no se han hecho esperar, tanto los de los anónimos, que han llenado el ‘timeline’ de “reina”, “culazo” y “preciosa”, como de sus antiguos compañeros de Operación Triunfo. El mensaje más esperado era el de Alfred, que no ha podido más que aplaudir la panorámica con un: “me gusta tu cucu 💖”, un comentario muy similar al de Aitana, que le escribía: “¡Qué fotón, qué culazo, qué reina!”, o al de Nerea, que lo resumía perfectamente con un: “wow”. Pero no han sido los únicos y es que, hasta Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, se ha atrevido a comentar, en su caso poniendo un icono en forma de bocadillo de cómic para simbolizar que estaba pensando. También ha apostado por los iconos la que fuera estilista de ‘Cámbiame’, Natalia Ferviú, que ha representado lo que sentía con varios dibujos de llamas 🔥🔥🔥, y es que sabe que Amaia está “on fire”.

Aunque no es muy fan de las redes sociales, el éxito de esta última foto podría hacer que Amaia cambiara de idea y comenzara a compartir más contenido, algo que seguro les encantaría a sus casi 800.000 seguidores, sus mejores apoyos antes, durante y después de su paso por ‘Operación Triunfo’ y ‘Eurovisión’. Un número de personas que, sin duda, seguirá aumentando ahora que se abre ante ella el futuro profesional.

Tras Eurovisión

Eran muchos los que esperaban el regreso de Amaia a Instagram tras su paso por Eurovisión, pero pocos se imaginaban que la cantante elegiría para reaparecer la que ya es su foto más sensual hasta la fecha.

250.000 ‘Me gusta’

En menos de 24 horas, la intérprete de ‘Tu canción’ se ha hecho con más de 250.000 ‘Me gusta’ gracias a una instantánea 

Espectacular

En la imagen Amaia está estupenda, de espaldas, enfundada en un bañador rojo, la melena al viento y disfrutando de la playa al más puro estilo ‘Vigilantes de la playa’.

Piropos y piropos

Los comentarios no se han hecho esperar, tanto los de los anónimos, que han llenado el ‘timeline’ de “reina”, “culazo” y “preciosa”, como de sus antiguos compañeros de Operación Triunfo. 

“Cucu”

El mensaje más esperado era el de Alfred, que no ha podido más que aplaudir la panorámica con un: “me gusta tu cucu ?”.

Culazo

Un comentario muy similar al de Aitana, que le escribía: “¡Qué fotón, qué culazo, qué reina!”, o al de Nerea, que lo resumía perfectamente con un: “wow”.

Reina de Instagram

De fotos en bañador e Instagram sabe mucho Aitana, que se ha convertido en la estrella de esta edición. 

¡Hasta Óscar Casas!

Pero no han sido los únicos y es que, hasta Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, se ha atrevido a comentar, en su caso poniendo un icono en forma de bocadillo de cómic para simbolizar que estaba pensando. 

Natalia Ferviú

También ha apostado por los iconos la que fuera estilista de ‘Cámbiame’, Natalia Ferviú, que ha representado lo que sentía con varios dibujos de llamas ???, y es que sabe que Amaia está “on fire”.

También ellos

También cabe recordar a la sección masculina de Operación Triunfo y es que ellos también han subido fotos de los más sugerentes, entre ellos Cepeda.  

Ver fotos de famosos
siguiente