Alessandro Lequio regresa a Nueva York para estar junto a su hijo

Alessandro Lequio ha vuelto a coger un avión rumbo a Nueva York para estar una vez más cerca de su hijo, Álex Lequio, quien se encuentra en la gran manzana junto a su madre tratándose en un centro de salud especializado. 

Según fuentes presenciales que han informado a nuestra revista SEMANA, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se encontraba durante la mañana de este viernes 25 de mayo en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, donde cogió un avión destino  Nueva York. Una vez más, Alessandro se reunirá con Ana Obregón y Álex. La madre del joven no se ha separado ni un minuto de su lado desde que a principios de abril viajara toda la familia a Nueva York. Alessandro Lequio, por su parte, trata de compaginar su trabajo con esta nueva situación familiar que le está obligando a dividirse entre España y EEUU.

Preocupación por su hijo

El pasado 24 de abril, Alessandro Lequio volvía a ocupar su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ después de una ausencia de dos semanas. El motivo fue el viaje que el aristócrata italiano tuvo que realizar junto a su hijo Álex y la madre de este, Ana Obregón, a Nueva York.

Allí, unas imágenes de los tres a las puertas del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York corrieron como la pólvora en nuestro país, disparándose la preocupación sobre el estado de salud del joven.

No tardó el propio Álex Lequio en aclarar que todo estaba bien, aunque sin entrar en detalles sobre qué es lo que le ocurría realmente. Lo cierto es que, aunque en la familia tratan de mantener la tranquilidad, Álex Lequio continúa en Nueva York y con sus visitas al médico, aunque la familia ha preferido no dar a conocer a qué tratamiento se está sometiendo.

9Ya se ausentó de su puesto de trabajo dos semanas

ya-se-ausento-de-su-puesto-de-trabajo-dos-semanas

El pasado 24 de abril, Alessandro Lequio volvía a ocupar su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ después de una ausencia de dos semanas. 

8Unas imágenes que preocuparon

unas-imagenes-que-preocuparon

En Nueva York, unas imágenes de los Lequio, Ana Obregón u su hijo a las puertas del  Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, corrieron como la pólvora en nuestro país, disparándose la preocupación sobre el estado de salud del joven.

7Discreción total entre sus compañeros

discrecion-total-entre-sus-companeros

El motivo fue el viaje que el italiano tuvo que realizar junto a su hijo Álex y la madre de éste, Ana Obregón, a Nueva York. A su regreso, ninguno de sus compañeros de programa quisieron preguntar a Lequio en directo por los motivos de su ausencia.

6Retomó el trabajo con aparente tranquilidad

retomo-el-trabajo-con-aparente-tranquilidad

Alessandro Lequio, a su regreso, tampoco dio explicaciones públicas sobre los motivos de su viaje y se limitó a realizar su trabajo.

5Álex Lequio tranquilizó a todos

alex-lequio-tranquilizo-a-todos

No tardó el propio Álex Lequio en aclarar que todo estaba bien aunque sin entrar en detalles sobre qué es lo que le ocurría realmente.

4Sigue en Nueva York

sigue-en-nueva-york

Lo cierto es que, aunque en la familia tratan de mantener la tranquilidad, Álex continúa en Nueva York y con sus visitas al médico, imaginamos (a falta de confirmación por parte de la familia) que pendiente de algún tratamiento al que se esté sometiendo.

3Otro viaje

otro-viaje

Tanto es así, que Alessandro Lequio ha vuelto a coger un avión rumbo a Nueva York para estar una vez más cerca de su hijo.

2Ha sido visto en el aeropuerto

ha-sido-visto-en-el-aeropuerto

Según fuentes presenciales que han informado a nuestra revista SEMANA, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se encontraba durante la mañana de este viernes 25 de mayo en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, donde cogió un avión destino  Nueva York. 

1De nuevo juntos

de-nuevo-juntos

Una vez más, Alessandro se reunirá con Ana Obregón y Álex. La madre del joven no se ha separado ni un minuto de su lado desde que el pasado 8 de abril viajara toda la familia a Nueva York. Alessandro Lequio, por su parte, trata de compaginar su trabajo con esta nueva situación familiar que le está obligando a dividirse entre España y EEUU.