Alejandra Rubio logra que las marcas comiencen a confiar en ella como influencer

Alejandra Rubio está logrando convertirse en una gran influencer de redes sociales.

Como toda joven de su edad, lo que comenzó convirtiéndose en una diversión consistente en publicar imágenes de su día a día, se ha convertido en un trabajo que comienza a ser rentable para la hija de Terelu.

Camino de ser una de las influencers más potentes de nuestro país.

Al cumplir la mayoría de edad, la imagen de Alejandra Rubio se hizo pública y la joven ganó muchos seguidores en redes sociales. Su juventud, belleza, personalidad y gusto por la moda han generado un tirón en Alejandra Rubio, hasta tal punto que hoy cuenta con más de 110.000 seguidores en Instagram, todo un filón para las marcas que quieran publicitarse.

Consciente de ello, Alejandra ha ido profesionalizando su perfil. Ha recurrido a la ayuda de una agencia de representación-‘R Medios Marketin’, dirigida por la exmodelo Remedios Cervantes– y sus últimas fotografías se muestran más cuidadas y meditadas.

La marca que ha confiado en Alejandra

Ahora, sus esfuerzos y su popularidad comienzan a dar sus frutos.

La marca china de móviles Xiaomi ha confiado en Alejandra Rubio para que promocione uno de sus productos. La hija de Terelu ha publicado una fotografía en su Instagram en la que se ve su bello rostro retratado por la cámara de este teléfono que muestra.

Este hecho es un buen ejemplo de que Alejandra está dando los pasos adecuados para convertirse en una potente influencer, aunque no todo está siendo un camino de rosas. En su camino por lograrlo, Alejandra Rubio ha tenido que enfrentarse con algunos detractores que la han insultado sin piedad sólo por el hecho de lucir un cuerpo delgado.

Aún así, Alejandra Rubio no se ha amedrentado y ha contestado con valentía. Tampoco le han faltado defensores incondicionales como su madre Terelu.

 

 

 

10Su productiva mayoría de edad

su-productiva-mayoria-de-edad

Terelu temía la mayoría de edad de su hija.Su anonimato iba a terminar. Pero Alejandra ha sabido sacarle un buen partido a eso.

9Camaleónica

camaleonica

Alejandra Rubio demuestra en redes sociales que posee una imagen camaleónica. Tan pronto luce inmaculada como que posa con un look gótico de lo más rompedor. Así, Alejandra podría convertirse en imagen de diversas marcas.

8Miles de seguidores

miles-de-seguidores

Alejandra posee más de 110.000 seguidores en Instagram, un imán para las marcas.

7Con personalidad

con-personalidad

Su imagen desprende fuerza, belleza y personalidad.

6Influencer

influencer

Su gusto por la moda y sus looks han generado una legión de seguidores.

5Enfrentándose a sus detractores

enfrentandose-a-sus-detractores

Su popularidad también le ha generado algún disgusto. Alejandra ha tenido que enfrentarse también a las críticas de aquellos que consideran que su cuerpo es demasiado delgado como para lucirlo como icono de belleza.

4Cada vez más profesional

cada-vez-mas-profesional

Alejandra ha ido profesionalizando cada vez más su faceta como influencer. De ser una joven que se divertía compartiendo imágenes, ahora cuida cada una de ellas con mimo.

3Sus pinitos profesionales

sus-pinitos-profesionales

Su tirón y su creciemiento como influencer ya ha comenzado a dar sus primeros frutos comerciales.

2Una marca de móviles

una-marca-de-moviles

Alejandra Rubio ha vinculado su imagen a la de una marca china de móviles: Xiaomi.

1¿Qué será lo próximo?

que-sera-lo-proximo

¿Qué será lo próximo con los que nos sorprenda Alejandra?