El impecable look de Alejandra Prat en la comunión de su hijo

El impecable look de Alejandra Prat en la comunión de su hijo

Alejandra Prat ha celebrado la Primera Comunión de su hijo Amaro en Barcelona, con la asistencia de su madre y su hermana con su marido e hijos

Casi toda la familia Prat se ha reunido para celebrar un acontecimiento muy especial: la Primera Comunión de Alejandro, el hijo mediano de Alejandra Prat.

La celebración ha tenido lugar en un enclave muy especial, la basílica de Santa María del Mar en Barcelona, aunque el día no ha acompañado debido a la lluvia.

Alejandra y su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, son padres de familia numerosa y tienen tres hijos: Adriana, que en octubre cumplirá diez años Alejandro, de 8 años y Amaro, de 6.

Hasta la celebración en la capital catalana se han desplazado casi todos los integrantes de la familia Prat, empezando por la viuda del querido Joaquín Prat, Marianne Sandeberg.

Andrea Prat también ha acompañado a su sobrino en este día tan significativo. La joven, que trabaja como periodista siguiendo los pasos de su progenitor, acaba de ser mamá.

En el mes de marzo tuvo a su segundo hijo, Hugo, fruto de su matrimonio con Jacobo Millán. Ya eran papás de Mauro, que se lleva apenas un año y medio con su hermano mayor.

Los felices papás han llevado a sus dos hijos a la comunión de su primo y han posado muy sonrientes a la entrada del templo para la prensa.

Alejandra, por su parte, ha destacado por su look impecable, compuesto por un espectacular traje dos piezas pantalón palazzo en tono malva con un chal a juego. Con el pelo semi-recogido, y un maquillaje muy natural, se veía radiante.

Completaba el look con un clutch de color lavanda, pendientes en forma de aro y sandalias con plataforma de colores.

Se ha echado en falta en la estampa familiar a Joaquin Prat. El presentador no ha acudido a la comunión de su sobrino, por causas que desconocemos.

La familia Prat se rúne en la comunión de Alejandro

Casi toda la familia Prat se ha reunido para celebrar un acontecimiento muy especial: la Primera Comunión de Alejandro, el hijo mediano de Alejandra Prat.

Alejandra Prat llegando con sus hijos a la iglesia

Alejandra y su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, son padres de familia numerosa y tienen tres hijos: Adriana, Alejandro y Amaro.

Andrea, madre de dos hijos, ha seguido los pasos profesionales de su padre

Andrea Prat y Jacobo Millán tiene dos hijos: Hugo y Mauro, que se llevan años y medio de edad de diferencia.

Andrea Prat acaba de ser madre por segunda vez

Andrea Prat también ha acompañado a su sobrino en este día tan significativo. La joven, que trabaja como periodista siguiendo los pasos de su progenitor, acaba de ser mamá.

Alejandra, muy elegante en tonos malva

Alejandra Prat ha destacado por su look impecable, compuesto por un espectacular traje dos piezas pantalón palazzo en tono malva con un chal a juego. Con el pelo semi-recogido, y un maquillaje muy natural, se veía radiante.

Ver fotos de famosos
siguiente