Alberto de Mónaco acerca posiciones con su hija bastarda y por fin se dejan ver juntos

El Principado mantiene una tradición católica muy arraigada. Pero eso no impide que hayan relajado ciertas costumbres. De otra manera no se explica que Alberto de Mónaco presida sentado junto a su hija un partido del Torneo de Tenis de Montecarlo. Para más señas, junto a una hija nacida fuera del matrimonio.

https://www.semana.es/galeria/carlota-de-monaco-carolina-de-monaco/1211351

Hablamos de la mayor, Jazmin Grace, que siendo heredero tuvo con la modelo estadounidense Tamara Rotolo. Ahora ella tiene 26 años y, tras ser reconocida públicamente por su famoso padre, poco a poco va teniendo más presencia entre los Grimaldi. Eso sí, su “especial” condición la relega de la línea de Sucesión. Eso queda para los hijos legítimos del Príncipe con su esposa, Charlène.

Jazmin no es la única vástaga extramatrimonial. Alberto tuvo después otro hijo, Alexandre, fruto de su relación con la azafata y modelo togolesa Nicole Coste. De ambos se ha hecho cargo como padre, pese a que han crecido lejos del palacio, con ocasionales visitas. Ahora Alberto parece querer acercar posiciones también de cara a la galería. Quizás en un futuro no muy lejano podamos verla en futuros grandes acontecimientos como el Baile de la Rosa o familiares. ¿En la boda de Carlota Casiraghi, por ejemplo? 

6Nacida fuera del matrimonio

nacida-fuera-del-matrimonio

La joven, que tiene 26 años, es fruto del breve idilio que sostuvieron Alberto y la californiana Tamara Rotolo a principios de los años 90. Supo de su existencia desde pequeña, pero no la reconoció públicamente hasta 2006, según él para proteger su intimidad. Alberto también tiene otro hijo nacido fuera del matrimonio, Alexandre, que tiene 15 años actualmente, fruto de otro romance con la modelo y azafata togolesa Nicole Coste. 

5En el palco de honor

en-el-palco-de-honor

Alberto de Mónaco procura no perderse los eventos deportivos que acontecen en el Principado. Y entre ellos el Master de Montecarlo ocupa un lugar de honor. Ayer no sorprendía la presencia del monarca en el palco, pero sí la de su hija mayor, Jazmin Grace, muy sonriente a su lado, ya que no se suele vérseles juntos en público. 

4Reconocida, pero lejos del Trono

reconocida-pero-lejos-del-trono

Tanto Jazmin Grace (este segundo nombre en homenaje a la madre del Príncipe) como Alexandre tienen reconocida la paternidad, pero al ser ilegítimos están fuera de la línea de sucesión al Trono monegasco. Ese lugar solo corresponde a los hijos nacidos dentro del matrimonio. En este caso, de momento son dos sus herederos: los mellizos Jacques y Gabriella, de tres años, que tiene con su esposa, la princesa Charlène. Por lo demás, sus hijos extramatrimoniales gozan de una pensión y están incluidos en su testamento. 

3Una Grimaldi más

una-grimaldi-mas

Jazmin Grace visita cada vez con más frecuencia el Principado y tiene una relación fluida con su padre. Le encanta el cine y la actuación, aunque estudió Empresariales en la Universidad de Fordham, en Nueva York. Parece que también quiere hacer un postgrado en Relaciones Internacionales y ha manifestado su interés por trabajar para el programa mundial de alimentos de la ONU. De entre el resto de miembros de la familia Grimaldi se conoce su íntima amistad con su prima hermana Pauline, hija de la princesa Estefanía, con quien acaba de vivir toda una aventura participando en el rally femenino Aicha des Gazelles de Marruecos.

2Enamorada

enamorada

La joven sale con el músico Ian Mellencamp, sobrino del cantante John Mellencamp, quien también conoce a su “suegro” y estaba sentado con ellos en el palco. 

1El estilo de la familia

el-estilo-de-la-familia

Jazmin Grace se presentó en esta jornada de tenis con un precioso vestido de flores y el pelo recogido. Es digna heredera de la belleza de la abuela paterna, la actriz Grace Kelly, americana de nacimiento, como ella. Este acercamiento público a su padre podría significar que quizás en un futuro también acuda a los grandes acontecimientos como el Baile de la Rosa o a otros de carácter familiar. La joven es una Grimaldi más. 

Más contenido .....