PRIMICIA: Alberto Isla sigue los pasos de Isa Pantoja e irá a...

PRIMICIA: Alberto Isla sigue los pasos de Isa Pantoja e irá a ‘Supervivientes 2018’

La polémica está servida. El novio y padre del hijo de Chabelita concursará en Supervivientes, donde también podría estar Alejandro Albalá, marido de Isa.

Giro importante de los acontecimientos en torno a Isa Pantoja y su pareja. Alberto Isla tiene cerrada su participación en la próxima edición de Supervivientes. Aún no se ha confirmado la lista definitiva, pero ya hay algunos concursantes cerrados y otros que están en pleno proceso de negociación. Si nada se tuerce, Isla será uno de ellos. Lo cierto es que Alberto ha llegado a un acuerdo para ser parte del reality. Su defensora en Madrid será la propia Isa, novia y además exconcursante. Un apoyo de auténtico lujo. Tan avanzado está su concurso en Honduras que la pareja ha planificado sus próximos meses de trabajo contando con ello.

Todavía no hay confirmación oficial y la polémica ya está encima de la mesa ya que Alejandro Albalá, todavía marido de Chabelita, está en muchas quinielas para sellar su participación en Supervivientes 2018. La convivencia entre ambos en Honduras podríar estar repleta de tensión. Esta noticia llega en un momento clave en la familia Pantoja, con la brecha entre Isa y su madre más abierta que nunca. El distanciamiento entre ambas se ha acentuado en las últimas semanas con los dos ‘Deluxe’ que ha protagoniza la peruana. La tonadillera le tendió un guante en su atípica respuesta a la prensa de la semana pasada, poco después de conocer a Carlota, su cuarto nieto. Un guante que no recogió Isa. Tanto es así que Isabel Pantoja podría estar pensando en ir más allá y demandar a Alberto Isla por vulnerar su intimidad y atentar contra su persona, según contó Luis Rollán en ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana.

Todo apunta a que esta nueva entrega de ‘SV’ va a estar llena de polémica. María Lapiedra va a ser casi con total seguridad otra de las participantes y Telecinco negocia la incorporación de Gustavo González y Mark Hamilton, lo que significaría la convivencia del triángulo amoroso más famoso de la televisión en los últimos meses. No será fácil ya que el colaborador de ‘Sálvame’ tendría sus pretensiones cerca de los 20.000 euros. Kiko y Makoke, Los Javis, Alyson Eckmann, Fran Álvarez y Álex Casademunt son otros de los famosos que han mostrado su predisposición a formar parte de la expedición que partirá hacia Honduras en abril y en la que -presumiblemente- estará Lara Álvarez para presentar su cuarto ‘Supervivientes’.  

Con las maletas a Honduras

Alberto Isla tiene cerrada su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Aún no se ha confirmado la lista definitiva, pero ya hay algunos concursantes cerrados y otros que están en pleno proceso de negociación. Si nada se tuerce, Isla será uno de ellos.

Su escudo

Su defensora en Madrid será la propia Isa, novia y además exconcursante. Un apoyo de auténtico lujo. Tan avanzado está su concurso en Honduras que la pareja ha planificado sus próximos meses de trabajo contando con ello.

En plena tempestad

Esta noticia llega en un momento clave en la familia Pantoja, con la brecha entre Isa y su madre más abierta que nunca. El distanciamiento entre ambas se ha acentuado en las últimas semanas con los dos ‘Deluxe’ que ha protagoniza la peruana.

Morbo

Todavía no hay confirmación oficial y la polémica ya está encima de la mesa ya que Alejandro Albalá, todavía marido de Chabelita, está en muchas quinielas para sellar su participación en ‘Supervivientes 2018’. La convivencia entre ambos en Honduras podríar estar repleta de tensión.

El triángulo de la discordia

María Lapiedra va a ser casi con total seguridad otra de las participantes y Telecinco negocia la incorporación de Gustavo González y Mark Hamilton, lo que significaría la convivencia del triángulo amoroso más famoso de la televisión en los últimos meses.

La quiniela

Kiko y Makoke, Los Javis, Alyson Eckmann, Fran Álvarez y Álex Casademunt son otros de los famosos que han mostrado su predisposición a formar parte de la expedición que partirá hacia Honduras en abril y en la que -presumiblemente- estará Lara Álvarez para presentar su cuarto ‘Supervivientes’. 

Ver fotos de famosos
siguiente