Alberto Isla confiesa cómo despilfarró 300.000 euros en tan solo seis meses

Alberto Isla confiesa cómo despilfarró 300.000 euros en tan solo seis meses

Alberto Isla sigue desvelando algunos detalles ocultos de su pasado, como que hace unos años se gastó 300.000 en apenas seis meses. ¡Qué de dinero!

Gracias a sus confesiones, Alberto Isla se está convirtiendo poco a poco en uno de los concursantes más interesantes de la edición 2018 de Supervivientes. Si el otro día contaba a sus compañeros cómo fueron sus inicios con Isa Pantoja, el pasado martes le tocó el turno a una de las etapas más complicadas de su vida, cuando rompió con la madre de su hijo y todo se descontroló durante un tiempo.

“Cuando amigos míos me decían que no tenían dinero para salir un fin de semana les decía: ‘¿Cómo que no tienes dinero para salir? Toma, mil euros”, explicaba Alberto Isla a Francisco e Isabel, que no podían evitar poner cara de asombro. Un derroche de generosidad causado por la gran suma económica que se agenció por su fama repentina y que le llevó a gastar ingentes cantidades de dinero en tiendas de lujo. “Iba a la tienda de Versace y me compraba la camiseta más cara, aunque fuera horrible. He llegado a tirar dinero por la ventana del coche. Yo era un puto loco”, reconocía el superviviente.

[La furtiva cita de Chabelita y Alejandro Albalá en Sevilla]

Una época en la que no se privaba de nada y en la que, según sus propios cálculos, se pudo haber gastado 300.000 euros en poco más de seis meses. “Yo pensaba con la polla. Se fue acabando el dinero y me quedé sin amigos”, sentenciaba Alberto Isla.

Estos meses posteriores a su ruptura con la hija Isabel Pantoja también coincidieron con su relación con Techi, exnovia de su ahora cuñado Kiko Rivera, con quien llegó a casarse. “Yo estaba despechado después de lo de Isa. Techi me decía que le comprara un bolso de Louis Voitton y se lo compraba. Un día me dijo de casarnos y nos casamos”, recordó sobre un matrimonio que nadie se llegó a creer y que duró menos de un mes.

Época oscura

Un derroche de generosidad causado por la gran suma económica que se agenció por su fama repentina y que le llevó a gastar ingentes cantidades de dinero en tiendas de lujo. 

¡Que de dinero!

El pasado martes habló sobre una de las etapas más complicadas de su vida, cuando rompió con la madre de su hijo y todo se descontroló durante un tiempo.  “Cuando amigos míos me decían que no tenían dinero para salir un fin de semana les decía: ‘¿Cómo que no tienes dinero para salir? Toma, mil euros”, explicaba Isla a Francisco e Isabel, que no podían evitar poner cara de asombro. 

Gasto descontrolado

Una época en la que no se privaba de nada y en la que, según sus propios cálculos, se pudo haber gastado 300.000 euros en poco más de seis meses. “Yo pensaba con la polla. Se fue acabando el dinero y me quedé sin amigos”, sentenciaba. 

Feas, pero carísimas

“Iba a la tienda de Versace y me compraba la camiseta más cara, aunque fuera horrible. He llegado a tirar dinero por la ventana del coche. Yo era un puto loco”, reconocía el superviviente. 

Techi

Estos meses posteriores a su ruptura con la hija Isabel Pantoja también coincidieron con su relación con Techi, exnovia de su ahora cuñado Kiko Rivera, con quien llegó a casarse. 

Más centrado

Por su suerte, Alberto supo retomar el control de su vida y ahora vive una etapa muy dulce. Enamorado de la madre de su hijo, tiene la mente puesta en su familia y en su futura boda.

Ver fotos de famosos
siguiente