Alba Carrillo y Laura Escanes, objeto de los hackers

Aunque los intente evitar, los problemas crecen para Alba Carrillo. Acaba de llegar de disfrutar unas paradisiacas vacaciones con su no novio, David Vallespín y la modelo hoy se ha levantado con un nuevo contratiempo en su agitada vida.

Parece que la llegada a España de la superviviente no va a dar lugar al descanso a su entorno y es que, esta misma mañana, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se encontraba con que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Ha sido su madre, Lucía Pariente, la encargada de dar la noticia a través de su propia cuenta en la misma red social y, desde entonces, no hay nuevas noticias sobre la madrileña. Este hecho, que podría ser considerado incluso un delito, habría causado un gran disgusto a Carrillo, que usaba la red social para comunicarse con sus seguidores y hacer públicas muchas de las sensaciones referentes a las polémicas que últimamente la envuelven. Alba es la última víctima de los hackers en las redes y es que han sido un sin fin de famosos que se han encontrado con este problema.

Ayer mismo era Laura Escanes, la instagramer mujer de Risto Mejide, la que contaba en sus `Instagrams Stories´ que había recibido un email que no era más que una trampa para piratear su cuenta y daba algunos consejos para identificar este tipo de engaños. La joven recomendaba a sus usuarios no abrir emails sospechosos que hacen caer en la trampa a muchos y con los que las contraseñas de los distintos perfiles de redes sociales quedan almacenadas para los hackers. Quién sabe si es el mismo correo el causante del contratiempo que está sufriendo la propia Alba pero desde aquí le recomendamos que, una vez recupere su identidad cibernética, siga a la joven catalana ya que parece saber bien de qué va el tema de los `trolls´ en Internet y como evitarlos.

7Intenta evitar los problemas

intenta-evitar-los-problemas
Acaba de llegar de disfrutar unas paradisiacas vacaciones con su no novio, David Vallespín y la modelo hoy se ha levantado con un nuevo contratiempo en su agitada vida.

6Le han robado la cuenta

le-han-robado-la-cuenta

Parece que la llegada a España de la superviviente no va a dar lugar al descanso a su entorno y es que, esta misma mañana, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se encontraba con que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

5Lucía lo ha confirmado

lucia-lo-ha-confirmado
Ha sido su madre, Lucía Pariente, la encargada de dar la noticia a través de su propia cuenta en la misma red social y, desde entonces, no hay nuevas noticias sobre la madrileña.

4Ahora la tiene que recuperar

ahora-la-tiene-que-recuperar

Este hecho, que podría ser considerado incluso un delito, habría causado un gran disgusto a Carrillo, que usaba la red social para comunicarse con sus seguidores y hacer públicas muchas de las sensaciones referentes a las polémicas que últimamente la envuelven. 

3Es la primera vez

es-la-primera-vez
Alba es la última víctima de los hackers en las redes y es que han sido un sin fin de famosos que se han encontrado con este problema.

2No es la primera vez

no-es-la-primera-vez
Ayer mismo era Laura Escanes, la instagramer mujer de Risto Mejide, la que contaba en sus `Instagrams Stories´ que había recibido un email que no era más que una trampa para piratear su cuenta y daba algunos consejos para identificar este tipo de engaños.

1Sabios consejos

sabios-consejos
Quién sabe si es el mismo correo el causante del contratiempo que está sufriendo la propia Alba pero desde aquí le recomendamos que, una vez recupere su identidad cibernética, siga a la joven catalana ya que parece saber bien de qué va el tema de los `trolls´ en Internet y como evitarlos.