Alba Carrillo, las 7 claves que pueden hacerla ganadora de Supervivientes

Eran muy pocos los que apostaban por Alba Carrillo en su participación como concursante de ‘Supervivientes’ y mucho menos como finalista y ganadora del mismo. Aún menos cuando la modelo quiso abandonar el programa en varias ocasiones.  Pero lo cierto es que Alba ha sorprendido a todos, y de tener un pie en la calle ha pasado a tener otro en la final. 

Ciertamente Alba Carrillo fue una de las que peor empezó el concurso, se mostraba débil, y las discusiones con el resto de compañeros no faltaban. La primera con su madre, Lucía Pariente, y tras ella vendrían Gloria Camila, Kiko, Laura Matamoros, Iván… Pero  Alba ha cambiado el chip, y por supuesto para bien, se la ha visto más aplacible, más simpática y más alegre. 

Ahora la buena sintonía que desprende, junto a otros motivos, la pueden llevar a ser la ganadora de ‘Supervivientes’. Eso sí, todavía le queda luchar contra los otros tres finalisras, Iván, Laura y José Luis si quiere alcanzar el ansiado premio. 

7Su fortaleza

su-fortaleza

De querer abandonar en varias ocasiones a ser finalista de ‘Supervivientes’. Alba ha sido una de las más fuertes a pesar de que eran pocos los que creían en ella. La modelo empezó con mal pie, débil y discutiendo con varios compañeros. Pero cambió completamente el chip, convirtiéndose así en una de las mejores concursantes, apacible, simpática y alegre. 

6Su madre

su-madre

El paso de Lucía Pariente por el concurso no ha beneficiado para nada a Alba, incluso el mismo Jorge Javier se lo decía así: «No creo que tu madre haya sido buena influencia en el concurso. Tu cambio de actitud ha sido maravilloso». De hecho madre e hija protagonizaron la primera pelea de ‘Supervivientes’. 

5Luchadora

luchadora

Alba ha sido capaz de mantenerse en Honduras sin comer pescado crudo, algo que la ha diferenciado del resto. Comer menos y mantenerse ahí han demostrado lo luchadora que ha sido. 

4La amistad con Laura

la-amistad-con-laura

Dicen que del amor al odio hay un paso, y viceversa también. Así lo han demostrado Alba y Laura, de ser enemigas a amigas inseparables, algo que puede beneficiarla. «Has conseguido algo muy difícil, mucho más que pescar un pez, y es que yo te coja cariño», le decía a Laura. 

 

3Hábil

habil

La modelo demostró ser una de las más hábiles en las pruebas, sobre todo en la de cultura general. 

2Sentido del humor

sentido-del-humor

Si algo nos ha regalado Alba ha sido su agradable humor, como cuando cogió su primer pez: «Este pez se lo dedico a Lucas, para mi niño, y para Iker, el nieto de Juanmi, es chiquitín como ellos» «Me muero de ilusión, te quiero», le decía al pez. 

1Honesta

honesta

Ella misma ha afirmado que prefiere ser honesta: «Yo no sé qué imagenes pusísteis de mi video de presentación, pero una de las preguntas que respondí me preguntaban que si sería capaz de todo por llegar a la final. Yo dije que no y lo mantengo. No quiero llegar a la final pisando cabezas y quiero ser una persona honesta. A toda costa no se puede ganar»