Sabemos lo que hizo anoche Alba Carrillo… y no fue ver ‘Supervivientes’

Anoche se emitió un programa especial de ‘Supervivientes’, que grabaron la pasada semana, donde Alba Carrillo propició una espantada tras marcharse del plató tras un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. La modelo, dejando atrás el sentido del humor, se tomó muy mal las palabras del presentador hacia su madre Lucía Pariente, a la que la llamaba ‘Lucifier’. Alba Carrillo, harta de que su madre sea la diana de todos los dardos, se fue del plató sin dar ninguna explicación. 

Pero su plan de anoche no fue, ni mucho menos, ver el programa y analizar todo lo qué había pasado en el reality. No, no y no. Alba Carrillo deja atrás su vida en Honduras y continúa con su vida real en Madrid, cuando está a punto de cumplir los 31 años, que será el próximo lunes 31 de julio. La pasada noche, Alba celebró su precumpleaños junto a sus amigos y su nueva ilusión David Vallespín en una fiesta nocturna en su casa donde todos terminaron en el agua. 

Dejando las supersticiones a un lado, la modelo se enfundó en un vestido amarillo monocolor y después se puso un bañador azul para darse un chapuzón. Pero ahí no quedó la cosa, Alba ha mostrado un tutorial en su cuenta de Instagram sobre cómo tomarte un chupito al más puro estilo Alba Carrillo. ¿Os atrevéis? 

Recordad que Alba Carrillo también se encuentra en plena polémica con su ex Fonsi Nieto, ya que Lucía Pariente llevó a su hijo Lucas a ‘Supervivientes’ el pasado jueves. Cosa que no ha hecho ni pizca de gracia al Dj., que además llegó la cosa tan lejos que hasta decidió denunciar a Lucía. 

Os mostramos las imágenes de la fiesta de precumpleaños que anoche celebró Alba Carrillo con motivo de sus 31 años, que los cumplirá el lunes 31 de julio. 

7Junto a sus amigos

junto-a-sus-amigos

El próximo lunes 31 de julio, Alba Carrillo cumple los 31 años y ha decidido empezar a celebrarlo con tiempo. La pasada noche celebró su primer (y seguramente no será la última) fiesta junto a sus amigos. 

6David Vallespín

david-vallespin

A pesar de que momento no ha compartido ninguna imagen junto a David Vallespín, en esta fotografía aparece el ingeniero aeronáutico que le ha devuelto la ilusión a Alba Carrillo, tras y como ella misma escribe en el título de la misma. 

5Su look

su-look

Dejando las supersticiones a un lado, la modelo se enfundó en un vestido amarillo con bolso a juego. Alba lucía perfecta con su piel color dorada que cogió durante estos más de tres meses que permaneció en los cayos palomas. 

4Sus amigas

sus-amigas

Incluso amigas desde Galicia viajaron para estar en una noche muy especial para Alba Carrillo, que la mantuvo alejada de la polémica que se estaba emitiendo en ese mismo momento en el debate de ‘Supervivientes’, un programa que se grabó la pasada semana. 

3Un baño nocturno

un-bano-nocturno

La noche se alargó y Alba Carrillo terminó siendo la reina pero de las aguas. Con un bonito bañador azul, la modelo se refrescó en su piscina de la noche calurosa. 

2La tarta de cumpleaños

la-tarta-de-cumpleanos

La tarta de Alba Carrillo estaba creada a base de imágenes de momentos muy especiales de su vida, incluido su paso por Honduras y fotografías junto a su pequeño Lucas.

1En un momento delicado

en-un-momento-delicado

Alba Carrillo se encuentra también en el foco mediático por la polémica que le envuelve con Fonsi Nieto, tras que el hijo de ambos asistiera el pasado jueves a ‘Supervivientes’. Fonsi Nieto ha denunciado a la madre de la modelo, Lucía Pariente, ya que ella era la encargada de quedarse con el niño y ésta le había prometido que no lo llevaría a Mediaset.