Alarma generalizada por el desmejorado aspecto físico de Johnny Depp

Fue uno de los sex symbols de los 90 y de años posteriores. Johnny Depp levantaba suspiros por donde pasaba y llegó a ser uno de los actores mejor pagados del mundo.

Pero unas recientes imágenes del actor de ‘Piratas del Caribe’ en Rusia, ciudad a la que acudió para tocar con su banda de rock ‘The Hollywood Vampires’ con la cual se encuentra de gira por Europa, han hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores.

Johnny Depp se detuvo a firmar unos autógrafos a unos fans, momento que retrataron los fotógrafos presentes. En las imágenes se puede ver a un Johnny Depp casi irreconocible. El actor está extremadamente delgado y muy pálido. Un aspecto que muchas de las personas que lo han visto en sus redes sociales han calificado de ‘enfermizo’ o ‘cadavérico’.

Una etapa vital complicada

Las últimas informaciones sobre Johnny Depp han apuntado a una racha vital de excesos unida a problemas económicos, a comportamientos violentos con sus parejas y a horas bajas en lo que se refiere a lo laboral. Depp ha sido acusado por sus gestores económicos, con los que mantiene un litigio judicial, de dilapidar su fortuna en estrambóticos caprichos. Todo esto podría estar influyendo en su forma física y en consecuencia en su aspecto. No cabe duda de que la transformación física de Johnny Depp es evidente.

“No tiene buen aspecto”, ha sido uno de los comentarios más repetido entre los seguidores alarmados. Otros, sin embargo, han achacado el cambio al simple hecho de que el actor y cantante se haya afeitado la barba y se haya rapado el pelo.

Con estas imágenes Johnny Depp vuelve a dar que hablar y no para bien. Parece que el actor no termina de enderezar ni su carrera ni su vida en general.

8Un sex symbol de los 90

un-sex-symbol-de-los-90

Jhonny Depp fue un auténtico sex symbol en los 90 y uno de los actores mejor pagados del mundo.

7Cambios de look

cambios-de-look

A lo largo de su carrera, Jhonny Depp ha lucido diferentes looks. Pero el último ha preocupado a sus fans.

6En Rusia

en-rusia

Unas recientes imágenes del actor de ‘Piratas del Caribe’ en Rusia, ciudad a la que acudió para tocar con su banda de rock ‘The Hollywood Vampires’ con la cual se encuentra de gira por Europa, han hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores.

5Se detuvo con unos fans

se-detuvo-con-unos-fans

Jhonny Depp se detuvo a firmar unos autógrafos a unos fans, momento que retrataron los fotógrafos presentes. En las imágenes se puede ver a un Jhonny Depp casi irreconocible.

4Extremadamente delgado

extremadamente-delgado

El actor está extremadamente delgado y muy pálido. Un aspecto que muchas de las personas que lo han visto en sus redes sociales han calificado de ‘enfermizo’ o ‘cadavérico’.

3Problemas judiciales

problemas-judiciales

Depp ha sido acusado por sus gestores económicos, con los que mantiene un litigio judicial, de dilapidar su fortuna en estrambóticos caprichos.

2Alarma generalizada

alarma-generalizada

“No tiene buen aspecto”, ha sido uno de los comentarios más repetido entre los seguidores alarmados.

1Una gran transformación física

una-gran-transformacion-fisica

Todo esto podría estar influyendo en su forma física y en consecuencia en su aspecto. No cabe duda de que la transformación física de Jhonny Depp es evidente.