Tú al hotel, yo a casa: Alberto Isla y Chabelita Pantoja duermen...

Tú al hotel, yo a casa: Alberto Isla y Chabelita Pantoja duermen separados tras su tensa bronca en ‘Supervivientes’

Chabelita Pantoja tuvo que dar explicaciones a Alberto Isla tras su encuentro con un conocido en la Feria de Jerez. No durmieron juntos...

Alberto Isla y Chabelita Pantoja protagonizaron el momento más tenso en la nueva gala de ‘Supervivientes’. Y es que Alberto entraba en plató después de dos meses en Honduras y separado de su prometida, Chabelita Pantoja, que ha tenido que dar explicaciones durante los últimos días tras un encuentro con un conocido en la Feria de Jerez.

[Chabelita no se cansa de negar infidelidades, pero ¿qué hay de cierto en los rumores?]

Con este conocido, que supuestamente era amigo de su hermano, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja pasaba la noche en un hotel, aunque según ella misma declara: “No pasó absolutamente nada”. Justifica la decisión de irse con él a un hotel a un momento en el que se quedó sola en la feria, sin sus amigos, y que no tenía dónde ir.

Alberto Isla venía con ganas de reencontrarse con su pareja y amigos: “Me hubiera gustado llegar a la final o por lo menos, quedar quinto, como Isa. Lo más dura eran las peleas, que eran muy desagradables”, desvela Alberto sobre los momentos más duros de estar en la isla. “Aún así, he hecho amigos allí, Isabel, Mayte, Fernando, Melissa… todos, aunque algunos más que otros”, le contestaba a Jorge Javier Vázquez.

[Isa Pantoja da la cara y admite haber dormido en un hotel con Toni]

Sin embargo, no todo han sido buenos momentos durante su primera entrevista tras su paso por el programa. Y es que Alberto tubo que ver todas las imágenes del supuesto encuentro de Chabelita Pantoja con un conocido durante su paso por la Feria de Jerez: “Esto es muy desagradable. Lo que se ve en televisión puede ser o no ser. Es un vídeo en el que no se ve del todo bien. Lo tendría que hablar con ella en privado y arreglar y aclarar las cosas. Será lo mejor”, desvelaba tras ver el polémico vídeo.

No pasaron la noche juntos

Tras protagonizar uno de los momentos más tensos de la gala, Chabelita Pantoja y Alberto Isla, que se terminaron dando un beso en son de paz, decidieron salir por separado del plató de Telecinco. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, la hija de Isabel Pantoja se cogió un Cabify y se marchó a la casa de su representante. En cambio, Alberto Isla decidió irse al hotel para descansar después de dos meses en Honduras.

Chabelita Pantoja, tranquila

“Si estoy aquí es por algo, y no soy persona de esconderme, soy de reconocer mis errores. Si alguien me conoce, sabe que si he hecho algo, no estoy aquí”.

Alberto Isla: ¿Qué error has cometido?

Alberto Isla escuchó de Chabelita que ya tendría que explicarle ella a él los errores cometidos, algo que a Alberto no le sonó bien: “Si has dicho que has cometido errores, ¿a qué errores te refieres?

Chabelita: “Hablo en general”

“No he cometido ningún error. De todas formas, no lo voy a hablar aquí. Si tengo que hablar contigo, lo haré fuera de aquí”.

Viendo las imágenes

Alberto Isla se pudo enterar de todo lo ocurrido durante su ausencia a través de unos vídeos que le puso el programa. No pudo esconder su indignación.

Indignado

“No me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades, porque yo siempre respeto a mi pareja. A partir del momento que yo le digo que quiero esar con ella, la respeto al 100% y quiero que sea mutuo”.

Chabelita lo entiende

“Entiendo que no te siente bien, no estoy justificándome”.

“Confío en mi pareja”

“Yo confío en mi pareja, es mi pareja y evidentemente lo que tenga que hablar en casa, en casa se queda”.

Chabelita, en sus 13

Chabelita Pantoja demostró estar muy tranquila. “Me mantengo en que no pasó absolutamente nada. De hecho tengo pruebas”.

La contundente pregunta de Alberto a Chabelita

“Isa, ¿me has sido infiel? Este circo es una vergüenza”.

La respuesta de Chabelita Pantoja

“No. Yo tengo que venir y dar la cara. No podría quedarme en el hotel”.

¿Le han tendido una trampa a Chabelita Pantoja?

Jorge Javier Vázquez ha querido echar un cable a Chabelita Pantoja: “Todo parece indicar que le han tendido una trampa a Chabelita”

La respuesta de Alberto

“Pues tonta es de haber caído. Las cosas como son. Yo diciendo en la isla que estoy encantando y ahora llego aquí y me encuentro con todo esto. Me parece vergonzoso. Lo normal es respetar”.

Muy molesto

Alberto se mostró muy nervioso en todo momento.

Chabelita Pantoja duda de su pareja

Parece que estas semanas han sido duras también para Chabelita, a la que al parecer le han llegado algunas informaciones sobre Alberto Isla. Ante su “lo normal es respetar”, Chabelita le lanzó un dardo: “A lo mejor el que me tienes que respetar eres tú”. ¿A qué se refiere Chabelita?

Un tímido beso

La pareja se terminó dando un beso, aunque tímido. Jorge Javier no dudó en entrar en acción…

Alberto: “Yo pensaba que todo estaba mejor que cuando me fui”

Jorge Javier quiso unir a la pareja, momento en el que Alberto dijo: “Yo pensaba que todo estaba igual o mejor que cuando me fui. Y ahora parece que ha cambiado todo el pastel. Parezco el payasito del circo”.

Momentos distendidos

En la entrevista también hubo momentos distendidos. Jorge empezó a hablar con Alberto de otras cosas como la última información deportiva.

Los planes de la pareja

No sabemos cómo será el fin de semana de la pareja. A pesar de que Alberto quería unos días tranquilos y en familia, ¿conseguirán resolver todo para que así sea?

No durmieron juntos tras la gala

Tras protagonizar uno de los momentos más tensos de la gala, Chabelita Pantoja y Alberto Isla, que se terminaron dando un beso en son de paz, decidieron salir por separado del plató de Telecinco. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, la hija de Isabel Pantoja se cogió un Cabify y se marchó a la casa de su representante. En cambio, Alberto Isla decidió irse al hotel para descansar después de dos meses en Honduras.

¿El último beso?

No sabemos qué hablarán Alberto y Chabelita tras la tensa vuelta de él de Honduras. ¿Conseguirán resolver sus diferencias tras dos meses separados?

Ver fotos de famosos
siguiente