Aída Nízar amenaza con ser el azote de Italia: concursante de ‘Gran Hermano VIP’

Aída Nízar se convertirá en concursante de ‘Grande Fratello VIP‘, la versión italiana de ‘Gran Hermano‘ que encierra en una casa a numerosos famosos con muchas ganas de dar que hablar. La vallisoletana ya estuvo concursando en España tanto en la versión anónima como en la VIP, dejando muy buenos momentos televisivos pero consiguiendo muchos enemigos. 

La polémica comunicadora, que ha sabido mantenerse de actualidad a lo largo de los años a través de controversias y enfrentamientos públicos con los grandes de la televisión, tiene la intención de entrar por la puerta grande y conseguir hacerse con el ansiado maletín de 100.000 euros, ya que en las ediciones anteriores no pudo hacerlo. Considera que en Italia, alejada de la mala fama que arrastra en nuestro país, puede tener una oportunidad de hacer carrera televisiva sin que se le haga la zancadilla por su pasado. Ajetreado pasado, por otro lado.

¿Por qué abandona Aída Nízar España?

Después de rechazar numerosas intervenciones televisivas en nuestro país, alegando que no le pagaban el caché que merecía, Aída Nízar empezó su andadura en el país vecino hasta conseguir colarse en la televisión italiana por la puerta grande. El estreno del programa ‘Grande Fratello VIP’ está previsto para este martes, 17 de abril, a las 21:00 horas. 

Según publicaciones italianas, nombres como el del hijo de Sarcozy, algún familiar del jugador argentino Maradona, diferentes tops models y ex ganadores de Gran Hermano en su edición italiana, se han barajado como posibles concursantes para participar en la última edición de Grande Fratello, serán los rivales de una Aída Nízar con ganas de dar mucha caña y crearse un nuevo perfil alejada de nuestras fronteras. 

Con un cuerpo de infarto, más delgada de lo que hemos podido verla en los últimos años, Aída Nízar regresa a la tele fuera de nuestro país, con nueva imagen y con un físico mucho más atractivo, tras haber adelgazado 20 kilos. Nueva figura, nuevo proyecto, ¿una nueva Aída? Habra que ver el estreno para poder afirmarlo. 

9Aída Nízar se convertirá en concursante de ‘Grande Fratello’

aida-nizar-se-convertira-en-concursante-de-grande-fratello

8Ya ha firmado el contrato, tras quejarse del caché que en España le ofrecían

ya-ha-firmado-el-contrato-tras-quejarse-del-cache-que-en-espana-le-ofrecian

7Llega con un cambio de imagen, pues ha perdido 20 kilos

llega-con-un-cambio-de-imagen-pues-ha-perdido-20-kilos

6La vallisoletana entrará en la casa del Gran Fratello la próxima semana, por la puerta grande y con intención de triunfar en el país vecino

la-vallisoletana-entrara-en-la-casa-del-gran-fratello-la-proxima-semana-por-la-puerta-grande-y-con-intencion-de-triunfar-en-el-pais-vecino

5Ha firmado un contrato con Telecinco que incluye la participación en el reality

ha-firmado-un-contrato-con-telecinco-que-incluye-la-participacion-en-el-reality

4Con su participación, Aída podrá conseguir el suculento premio de 100.000 euros

con-su-participacion-aida-podra-conseguir-el-suculento-premio-de-100-000-euros

3Grande Fratello dejó de estar en cadena hace tres años y vuelve por la puerta grande

grande-fratello-dejo-de-estar-en-cadena-hace-tres-anos-y-vuelve-por-la-puerta-grande

2La vallisoletana ha estado un año estudiando italiano sin descanso

la-vallisoletana-ha-estado-un-ano-estudiando-italiano-sin-descanso

1La próxima semana arranca el espectáculo

la-proxima-semana-arranca-el-espectaculo