Ágatha, de vacaciones y “muy fiestera” justo cuando su novio recibe otro duro golpe económico

    La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid está a punto de echar el cierre y nos ha dejado a una gran protagonista, Ágatha Ruiz de la Prada, que ha sido premiada por el maquillaje de sus modelos, estandartes de su nueva colección de ropa. La diseñadora no pudo acudir a recoger el galardón y en su lugar estuvo su hija, Cósima Ramírez, que agradeció el apoyo y desveló que su madre estaba ya de vacaciones: “Después del exitazo del desfile se fue de vacaciones a Mallorca con su perrito nuevo, que tengo muchas ganas de conocerlo”. También desveló que se había marchado junto a su novio, Luis Miguel Rodríguez: “Está con chico, perro… así que súper feliz”. La ciudad balear es uno de los destinos más frecuentados por famosos, pero Cósima Ramírez parece que lo descarta como destino porque su madre “está muy fiestera”.

    [Ágatha Ruiz de la Prada presenta al nuevo miembro de la familia (y es más tierno que su novio)]

    Precisamente, es en Mallorca donde Ágatha y Luismi han vivido el estallido de la última noticia relacionada con la situación financiera del rico empresario: la entrada en concurso de acreedores de Desguaces La Torre, vinculada a Rodríguez. El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid lo ha dispuesto así a tenor de la insolvencia que presenta la sociedad, que cuenta con una pluralidad de acreedores, entre los que destaca Hacienda (21,9 millones), el Santander o la sociedad Slomber Holdings Limited.

    Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez Este duro golpe viene unas semanas después de que Luis Miguel Rodríguez encabezase los puestos altos del ranking de morosos que cada año elabora Hacienda. Sin embargo, la propia modista nos ha confesado que “el mayor sueño de Luismi es pagar cuanto antes”. No sabemos cómo se habrá tomado que una de sus empresas más conocidas se haya visto obligada a entrar en concurso de acreedores, pero seguro que ahí está Ágatha para animarle.

    Por último, Cósima también reconoció que tiene “muchas ganas de agosto” para cogerse unas merecidas vacaciones. Eso será un mes antes de afrontar un ilusionante reto que tanto Ágatha como ella tienen marcado en rojo: “En septiembre tenemos un mes emocionante porque en vez de desfilar aquí vamos a hacerlo en Nueva York, en la sede de Google. Va a ser un desfilazo”. Ahí es nada.    

    10Cósima ha desvelado que su madre “está muy fiestera” y que está con Luismi en Mallorca

    cosima-ha-desvelado-que-su-madre-esta-muy-fiestera-y-que-esta-con-luismi-en-mallorca

    9Ágatha se ha llevado el premio al mejor maquillaje

    agatha-se-ha-llevado-el-premio-al-mejor-maquillaje

    8Nuevo golpe financiero para Luis Miguel Rodríguez: Desguaces La Torre, en concurso de acreedores

    nuevo-golpe-financiero-para-luis-miguel-rodriguez-desguaces-la-torre-en-concurso-de-acreedores

    7Cósima y Luismi han hecho muy buenas migas

    cosima-y-luismi-han-hecho-muy-buenas-migas

    6Como una familia

    como-una-familia

    5Uña y carne

    una-y-carne

    4Una relación cosida a golpe de color

    una-relacion-cosida-a-golpe-de-color

    3Se dice que hasta viven juntos

    se-dice-que-hasta-viven-juntos

    2Ágatha ha recuperado su mejor tono

    agatha-ha-recuperado-su-mejor-tono

    1Se apunta a un bombardeo

    se-apunta-a-un-bombardeo