Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, un amor que...

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, un amor que sigue en el burladero

La que parece ser la pareja estrella del verano, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, han vuelto a disfrutar de su pasión en común

Mientras que el verano se decide a llegar, la que parece ser la pareja estrella de la temporada estival no deja de pasear su relación y dejar claro que ante la ausencia del sol ellos brillan con luz propia. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, también conocido como ‘El Chatarrero’, han aprovechado una de las citas más señaladas en el calendario de los aficionados al mundo del toro, la Corrida de la Prensa, para volver a dejarse ver juntos.

Sin quererlo, consiguieron quitarle parte de protagonismo al rey Felipe, que se encontrada en el tendido, al igual que otras caras conocidas como el cantante Juan Peña, Andrés Calamaro, Ramón García, el actor Antonio Velázquez o Pedro Piqueras, entre otros.

La madrileña plaza de toros de Las Ventas se ha convertido en el rincón favorito de Ágatha y Luis Miguel, aquel en el que disfrutan de una de sus pasiones compartidas y en la que los podemos ver en buena sintonía.

[Ágatha Ruiz de la Prada explica qué ha visto en Luis Miguel]

Esta es la segunda vez que se ven, por lo menos de manera pública, en menos de una semana. El pasado jueves tuvieron otra cita en un conocido restaurante japonés de Madrid en el que seguramente la diseñadora dio cuenta al empresario de la audiencia que tenía con el Papa Francisco apenas unas horas antes.

Esta amistad que tanta curiosidad ha despertado es bastante joven ya que se remonta a mediados del pasado mayo, cuando se conocieron en un acto público en el que tuvieron una celestina muy especial, Carmen Martínez Bordiú, ex de Luis Miguel. Si bien tan solamente ellos saben que pasa en estas citas, hace unos días SEMANA pudo saber que Ágatha Ruiz de la Prada considera al empresario un “tipo estupendo, muy buena gente y muy gracioso” con el que asegura pasárselo de maravilla.

Ágatha Ruiz de la Prada está disfrutando al máximo de su vida de soltera

La diseñadora ha vuelto a dejarse ver en compañía del que parece su nueva ilusión

Ágatha y y Luis Miguel Rodríguez disfrutaron de la Corrida de la Prensa

Sin quererlo, consiguieron quitarle parte de protagonismo al rey Felipe, que estaba en las gradas

La plaza de toros de Las Ventas se ha convertido en uno de sus lugares favoritos

Esta es la segunda vez que se ven, por lo menos de manera pública, en menos de una semana

El pasado jueves tuvieron otra cita en un conocido restaurante japonés de Madrid

Se conocieron en un acto público en el que tuvieron una celestina muy especial, Carmen Martínez Bordiú, ex de Luis Miguel

No es la primera vez acuden juntos a un espectáculo taurino

Además de ver el festejo, Ágatha y Luis Miguel aprovechan para charlar

Ver fotos de famosos
siguiente