Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ ya posan juntos en...

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ ya posan juntos en el photocall como pareja

Unos cuantos escarceos después, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez se deciden a ofrecer su primer posado juntos.

Dicen que cuando el río suena agua lleva y qué razón tiene si trasladamos este refrán al caso de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Son varias las pistas que hacían pensar que su acercamiento desembocaría en una relación sentimental y así ha sido. En SEMANA hemos sido testigos en exclusiva del beso en los labios entre ambos que confirma el primer gran romance del verano. Por si fuera poco, unas horas después acudían como invitados al II Premio Internacional de Periodismo, entregado por la revista Vanity Fair y que recogió Iñaki Gabilondo.

[El beso entre Ágatha y ‘El Chatarrero’]

Beso, debut en un photocall, decenas de planes en pareja… poco más pueden pedir Ágatha y Luismi en estas primeras semanas juntos. Un aura de positividad que se vio reflejado en el rostro de la diseñadora, que esbozaba una gran sonrisa junto a su nueva ilusión. Para esta ocasión eligió un vestido de aire glitter, con tonos azules y morados como protagonistas. Cuando fue preguntada por si ambos estaban comenzando una relación más que de amistad, ella respondió: “Si no, no hubiéramos venido juntos”. Cuando se quiso saber qué había visto ella en ‘El Chatarrero’, la diseñadora respondió: “Me encanta cómo recicla el tío”.

Ágatha Ruiz de la Prada ha conocido al sustituto de Pedro J. Ramírez, a través de su amiga Carmen Martínez Bordiú. Fue precisamente ella quien les puso en el mismo escenario. Sin embargo, tal y como han contado desde el entorno más cercano a la diseñadora, él ya llevaba tiempo tratando de cortejarla tras coincidir en los Premios Bombín de San Isidro del pasado 18 de mayo. Durante estas pasadas semanas les hemos visto disfrutar de los festejos taurinos en Madrid, así como visitar una churrería que suele frecuentar el empresario y que está cercana a su trabajo en Desguaces La Torre. Está claro que su relación ha pillado por sorpresa a todos, pero seguro que se convertirá en una de las grandes animadoras del verano.

SEMANA ha destapado el beso que prueba el romance entre Ágatha y Luismi

Ágatha y Luismi llegaron juntos en un coche de lujo al Premio Internacional de Periodismo

Ágatha eligió un look muy brillante de tonos morados y azules

Al principio estaba seria, consciente de que las cámaras la seguían

La diseñadora no tardó en esbozar su primera sonrisa, no así Luismi

Rotunda Ágatha: “Si solo fuésemos amigos, no habríamos venido juntos”

Desde ya son la primera pareja oficial de este verano 2018

Ágatha ha rehecho su vida y está mejor que nunca

Así ha sido el debut en photocall de la pareja

Estos días atrás han disfrutado de los festejos taurinos de San Isidro

Ver fotos de famosos
siguiente