Adriana Abenia y otras famosas que enamoraron con sus fotos de premamá

Adriana Abenia y otras famosas que enamoraron con sus fotos de premamá

Adriana Abenia, Pilar Rubio, Silvia Abascal o Laura Mataramosos son algunas de las famosas que nos muestran orgullosas sus tripitas de embarazadas

Aunque Adriana Abenia siempre había dicho que no quería ser madre, ahora está encantada esperando su primer hijo. Pasado el primer trimestre, la presentadora ha posado en sus redes sociales con una foto que ha enamorado a todos sus seguidores. Además, ha concedido una entrevista a nuestra revista donde cuenta cómo han sido estos tres primeros meses de embarazo, los miedos a los que se enfrenta ante su próxima maternidad y cómo están viviendo estos momentos ella y su marido, Sergio Abad.

Pero no ha sido la única que ha lucido tripita en internet y que ha recibido la felicitación de todos sus followers. Eva González también subía recientemente una imagen a su cuenta de Instagram donde se le puede ver con un vestido largo que marca perfectamente su barriguita en su último trimestre de gestación.

Por otro lado, Irene Rosales está a punto de verle la cara a su segunda hija, Carlota, y acaba de subir una instantánea de su hija Ana tocando su tripa junto al texto “cuando contamos los días para verte hermana. Tic tac”.

Laura Matamoros tampoco ha podido resistirse a hacer un bonito posado luciendo orgullosa sus curvas de premamá de su primer hijo. La joven se fotografiaba a contraluz junto a una ventana, acompañando la imagen con las palabras: “Bonito 2018. Cada día queda menos”.

Pilar Rubio aprovechaba las pasadas vacaciones navideñas para disfrutar de unos días con su marido y sus hijos en el mar y nos ofrecía una preciosa estampa junto a Sergio Ramos, que le acariciaba suavemente la barriga de su tercer hijo en común en un barco. Fotos que sin duda encantan a sus seguidores.

Dos mamás recientes tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de lucir embarazo antes de dar a luz. Es el caso de Silvia Abascal, que antes de traer al mundo a su hija Leona, hace tan sólo unos días, posaba con un bonito desnudo en blanco y negro donde se podía ver sus últimas jornadas de embarazo.

Y si alguna famosa ha estado más que orgullosa de lucir curvas premamá ha sido Tamara Gorro, que cuando su hijo Antonio acaba de cumplir su primer mes de vida aún recuerda su gestación, puesto que le costó años conseguirla y ha sido para ella como un milagro.      

Adriana Abenia

Pasado el primer trimestre, la presentadora ha posado en sus redes sociales con una foto que ha enamorado a todos sus seguidores. Además, ha concedido una entrevista a nuestra revista donde cuenta cómo han sido estos tres primeros meses de embarazo, los miedos a los que se enfrenta ante su próxima maternidad y cómo están viviendo estos momentos ella y su marido, Sergio Abad.

Eva González

También subía recientemente una imagen a su cuenta de Instagram donde se le puede ver con un vestido largo que marca perfectamente su barriguita en su último trimestre de gestación.

Irene Rosales

Está a punto de verle la cara a su segunda hija, Carlota, y acaba de subir una instantánea de su hija Ana tocando su tripa junto al texto “Cuando contamos los días para verte hermana. Tic tac”.

Laura Matamoros

Tampoco ha podido resistirse a hacer un bonito posado luciendo orgullosa sus curvas de premamá de su primer hijo. La joven se fotografiaba a contraluz junto a una ventana, acompañando la imagen con las palabras: “Bonito 2018. Cada día queda menos”.

Pilar Rubio

Aprovechaba las pasadas vacaciones navideñas para disfrutar de unos días con su marido y sus hijos en el mar y nos ofrecía una preciosa estampa junto a Sergio Ramos, que le acariciaba suavemente la barriga de su tercer hijo en común en un barco. Fotos que sin duda encantan a sus seguidores.

Silvia Abascal

Antes de traer al mundo a su hija Leona, hace tan sólo unos días, posaba con un bonito desnudo en blanco y negro donde se podía ver sus últimas jornadas de embarazo.

Tamara Gorro

Si alguna famosa ha estado más que orgullosa de lucir curvas premamá ha sido ella, que cuando su hijo Antonio acaba de cumplir su primer mes de vida aún recuerda su gestación, puesto que le costó años conseguirla y ha sido para ella como un milagro.

Ver fotos de famosos
siguiente