Adriana Abenia presume de barriga en sus últimos días de embarazada

    “Embarazada de once meses”, así bromea Adriana Abenia sobre el retraso del nacimiento de su hija Luna, que ya tendría que haber llegado al mundo y que parece estar haciéndose de rogar.

    La presentadora ha desvelado en redes sociales que será la semana que viene cuando nazca por fin su pequeña, una niña fruto de su relación con Sergio Abad, que desea que venga a la vida a través de un parto natural. Sólo espera una cosa. Que no sea el día 14 de julio (fecha de su cumpleaños).

    Mientras tanto Adriana está pasando estos últimos días de embarazada muy relajada y sobre todo, presumiendo de enorme tripa.

    En pocas horas nacerá su hija Luna.

    Luna será su primera hija y Adriana Abenia está viviendo la experiencia de la maternidad repleta de ilusión. Ella misma nos ha hecho partícipe de todo el proceso de gestación y de su día a día a través de redes sociales.

    Para pasar las horas sin aburrirse, en estos últimos días Adriana se ha dedicado a posar ante la cámara de muy diferentes maneras. La presentadora se ha dejado ver desde diferentes perfiles y con distintos looks. Fotografías en las que la protagonista es su barriga de embarazada, esa a la que le quedan pocas horas para desaparecer.

    Adriana Abenia se queja de la espera, pero seguro que echará de menos su barriga de embarazada. Para recordarla bien, podrá mirar esta galería de imágenes que ha publicado en redes sociales para alegría de todos sus fans, que no se casan de piropear a la presentadora.

    Su book de embarazada

    Comiendo un helado, tomando el sol, con un sexy vestido rojo, con aire bohemio… Lo cierto es que el embarazo ha sentado de maravilla a Adriana Abenia. No se puede negar que luce un tipazo. Ella misma ha confesado que apenas ha engordado. La presentadora ha cogido 6 kilos, muy poco para lo que se suele engordar durante un embarazo. Aún así nada preocupante. Adriana ha seguido a rajatabla todas las revisiones médicas y las monitorizaciones de su pequeña Luna, que han constatado que todo va a las mil maravillas y que su bebe se encuentra perfecta.

    A continuación os mostramos cómo está disfrutando Adriana Abenia de sus últimos días de embrazada.

     

    Más contenido .....