Aciertos y errores de la semana: Charlene de Mónaco, la mejor, Jennifer López, la peor

Hemos revisado las alfombras rojas y fiestas de la semana para traerte los looks más acertados de la semana y aquellos otros que pensamos que no han sido tan afortunados.  Esta vez gana Charlene, con un total black y pierde Jennifer López, en chándal.

10Acierto. Charlene de Mónaco

acierto-charlene-de-monaco

Charlene de Mónaco con una imagen más rompedora que nunca acertó con su total black y sobre todo con esas botas xl y con puntera metálica que nos encantan. ¡Perfecta!

9Acierto. Alexa Chung

acierto-alexa-chung

Alexa Chung nos encantó con este total look en burdeos, el color de la temporada y sus ya habituales sleepers. Fue el look que escogió para acudir a la inauguración de una boutique Versace en el SoHo de Nueva York.

8Acierto. Chloé Sevigny

acierto-chloe-sevigny

Nos gustó este minivestido en bicolor de encaje y con una manga globo que llevó Chloé Sevigny a una fiesta.

7Acierto. Douzten Kroes

acierto-douzten-kroes

Sencillo y chic, a veces no se necesita mucho para ir bien. La modelo  Doutzen Kroes acierta al combinar unos baggt pants con camiseta con pint de lobo, cazadora de cuero y botines peep toe.

6Acierto. Taylor Swift

acierto-taylor-swift

La cantante siempre va ideal, dentro de su estilo preppy. Aquí nos ha gustado la falda de cuedros midi y con vuelo y cómo la combina con un jersey rojo y unos kitten heels

5Error. Jennifer López

error-jennifer-lopez

Jennifer López se paseó en chándal blanco por Alemania, con Casper a juego. Terrible el estilismo de la actriz, por no hablar del gorro.

4Error. Sarah Jessica Parker

error-sarah-jessica-parker

El hecho de ser un icono de la moda, no supone acertar siempre, y si no, para muestra está este terrible look de Sarah Jessica con esta falda-pantalón un poco extraña mezclada con una americana…

3Error. Penélope Cruz

error-penelope-cruz

Generalmente Pe acierta con sus vestidos de noche, pero creemos que esta vez se equivocó. El tono dorado del vestido no es bonito u el corte no favorecía nada a la actriz. Fue así con Javier Bardem a una fiesta en Londres para celebrar en estreno de Skyfall

2Error. Victoria de Suecia

error-victoria-de-suecia

La princesa Victoria quiso ser trendy con este look, pero en nuestra opinión se equivocó de pleno. El chaquetón color lima es demasiado llamativo, el corte con tanto volúmen no le queda bien y menos combinado con esos zapatos en azulón. Y por supuesto, los pendientes tipo racimo con piedras de colores ya acaban de rematar un estilismo poco adeucuado para una princesa.

1Error. María Polvorosa

error-maria-polvorosa

La actriz acudió con Eduardo Casasnovas a la fiesta de la revista Cosmopolitan con este terrible vestido a franjas de colores.