George Clooney y Amal, de cena en Italia sin sus hijos

George Clooney y Amal fueron padres de Alexander y Ella el pasado 6 de junio, pero ambos siguen haciendo sus vidas como habitualmente.

Recientemente se ha visto a la pareja cenando en el Gatto Nero, en Italia. Un idílico restaurante con terraza y amplias habitaciones interiores, con vistas al lago de Como. Frecuentado por muchas celebridades, entre ellos actores, políticos y deportistas.

Es la primera vez que se les veía dedicándose tiempo de ocio desde que fueran padres. Aunque su primera aparición pública fue el pasado lunes en Milán, cuando George y Amal desembarcaban de un avión privado con un portabebé. «Todo el mundo estaba tan emocionado de verle a él y a Amal en la cena», dijo una fuente a la revista People. «Se dieron muchos abrazos y hubo mucho amor entre ellos. Amal se veía preciosa y no parecía cansada. Estuvo sonriendo y parecía muy feliz», añadió.

Aunque si es cierto, que su reciente paternidad ha influido en sus salidas, «En el pasado, siempre cenaban durante horas. Esta vez, era obvio que no querían salir demasiado tarde». Y es que la pareja ya ha estado en el restaurante en anteriores ocasiones.

Pero no estuvieron solos, junto a George Clooney y Amal estuvieron con el actor Ben Weiss, los padres de George, la hermana de Amal, Tala Alamuddin, y la actriz Ellen Barkin.

 

 

4Gatto Nero

gatto-nero

George Clooney y Amal fueron padres de Alexander y Ella el pasado 6 de junio, pero ambos siguen haciendo sus vidas como habitualmente. Recientemente se ha visto a la pareja cenando en el Gatto Nero, en Italia. Un idílico restaurante con terraza y amplias habitaciones interiores, con vistas al lago de Como.

 

3Felices papás

felices-papas

Es la primera vez que se les veía dedicándose tiempo de ocio desde que fueran padres. Aunque su primera aparición pública fue el pasado lunes en Milán, cuando George y Amal desembarcaban de un avión privado con un portabebé.

 

2Enamorados

enamorados

«Se dieron muchos abrazos y hubo mucho amor entre ellos. Amal se veía preciosa y no parecía cansada. Estuvo sonriendo y parecía muy feliz», afirmaba una fuente.

1En compañía

en-compania

No estuvieron solos, junto a George Clooney y Amal estuvieron el actor Ben Weiss, los padres de George, la hermana de Amal, Tala Alamuddin, y la actriz Ellen Barkin.